League of Legends, el juego online más popular en EU

Este videojuego ha sido el más buscado por los usuarios del país norteamericano, superando incluso a World of Warcraft. ¿Lo has jugado?
League-Of-Legends

Si eres un gamer de corazón, es probable que hayas jugado League Of Legends por lo menos una vez en tu vida. En caso de que no, llegó la hora de que lo pruebes. A casi ocho años desde su lanzamiento, este videojuego ya se convirtió en el más popular en las búsquedas de los Estados Unidos. ¿Crees que alcanzará esa fama en México?

Nota relacionada: Este es el mejor regalo de San Valentín según los mexicanos

De acuerdo con la recolección de datos realizada por el portal Reviews.org, League of Legends se encuentra a la cabeza de su categoría en Google Trends. Sin embargo, World of Warcraft le está pisando los talones, pues aunque no lo supera en búsquedas totales, está en el top de search en 29 de los 50 estados del país norteamericano.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

World of Warcraft vs. League of Legends

World of Warcraft llegó a la red aproximadamente 5 años antes que League of Legends, pero hoy la comunidad internauta busca más el segundo. La constante lucha por el poder entre ambos videojuegos comenzó desde el 2013 y parece que continuará.

Las cinco entidades en los que más personas buscan “League of Legends” son:

  1. California
  2. Hawaii
  3. Washington
  4. Nevada
  5. Utah

Nota relacionada: World of Warcraft Legions ha llegado a Android

League of Legends mapa
League of Legends es el juego en línea más popular en 21 estados. (Foto: Pinterest)

No es sorpresa que California sea el estado número uno en esta lista ya que allí se encuentra el cuartel de Riot Games, la compañía productora de League of Legends. Además, Hawaii, Nevada y Utah son estados con baja densidad de población. Situación que pudo haber generado un gran impacto en los porcentajes de búsqueda.

Nota relacionada: Se espera videojuego de Guardianes de la Galaxia en abril

Hay algo que debe quedar muy claro, el hecho de que muchas personas busquen League of Legends a través de Google no significa que todas ellas sean usuarios del videojuego. Sin embargo esto demuestra que el juego tiene algo que llama su atención. Tal vez sea gracias a sus gráficos, porque hay que admitirlo, son bastante buenos.

¡Aprovecha la Red 4G de Telcel para divertirte con ambos títulos! Recuerda que con los planes o paquetes de Internet Telcel puedes jugar en ellos cuando quieres y desde donde te encuentres

No hay comentarios

Dejar respuesta