Las top 7 innovaciones de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Resistencia al polvo y al agua, doble cámara trasera, auriculares inalámbricos y un nuevo color son algunas de las características más novedosas
iphone 7
iOS 10 es la versión más reciente del sistema operativo de Apple. (Foto: Apple)

El nuevo buque insignia de la empresa de Cupertino se despidió de la memoria de 16 GB, el botón Home tal y como lo conocemos, así como del conector de auriculares de 3.5 mm.

De acuerdo con Tim Cook, el CEO de Apple, iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los más avanzados de sus equipos. Te resumimos en este top 7 la nueva tecnología con la que llegan estos modelos.

Nota relacionada: El éxito de iPhone en números

iPhone 7
iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en colores oro rosado, dorado, plateado negro y jet black. (Foto: Cortesía Apple).

1 DISEÑO

Hay un nuevo color, el jet black, cuyo acabado es metálico brilloso, en vez de pulido; es decir, tiene un brillo tipo espejo. El logotipo es ahora de acero y las antenas se encuentran en la parte superior e inferior del equipo. Además, el nuevo Home se activa y responde al tacto mediante la tecnología Taptic Engine en su pantalla de retina HD.

2 RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO

iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen certificación IP67, lo que garantiza una protección total contra el polvo y que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro.

Nota relacionada: La nueva Siri podría salir de Star Trek

IPHONE-7
iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen certificación IP67. (Foto: Cortesía Apple).

3 VELOCIDAD

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con un procesador A10 Fusion, 40 por ciento más rápido que sus predecesores, así como un chip dos veces más rápido que iPhone 6 y 6S. La memoria de almacenamiento también fue ampliada, siendo ahora 32 GB la versión básica, seguida de 128 GB y hasta 256 GB.

4 CÁMARA DUAL

iPhone 7 Plus es el primer modelo de este tipo que incluye doble cámara trasera, con dos sensores de 12 megapixeles, que sirven tanto como teleobjetivo como gran angular; la cámara para las selfies es de 7 MP.

Nota relacionada: Apple estrenará su primera tienda boutique en México

iphone-7
La nueva cámara de iPhone 7 es 60 por ciento más rápida y eficiente que la de su antecesor. (Foto: Cortesía Apple).

5 PUERTO LIGHTNING

Adiós al conector Jack de 3.5 milímetros. Este nuevo puerto de carga y transferencia de datos da soporte a los nuevos auriculares AirPods.

6 AIRPODS

Estos innovadores auriculares inalámbricos funcionan mediante bluetooth y duran cinco horas con una carga; su cargador es su propio case, que puede cargar cada uno hasta por 24 horas.

Nota relacionada: Apple estrenará su primera tienda boutique en México

IPHONE-7 Y PLUS
iPhone 7 e iPhone 7 Plus vienen con el sistema operativo iOS 10. (Foto: Cortesía Apple).

7 BATERÍA

iPhone 7 cuenta con dos horas más de uso en comparación a su modelo anterior, así como iPhone 7 Plus tiene una hora más que su antecesor.

¿Son iPhone 7 e iPhone 7 Plus mucho más de lo que esperabas? Adquiérelos en Telcel con un Plan Max Sin Límite a 24 meses de financiamiento.

1 Comentario

  1. Aparicepting the dedication you put into your website and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Dejar respuesta