Las pantallas OLED podrían ser lo nuevo de iPhone

El próximo iPhone podría tener mejor iluminación, mayor contraste y ahorrar más energía con esta innovación
iPhone OLED
Usuarios de internet comienzan a especular lo nuevo que traerá el próximo iPhone. (Foto: Image.net)

Pese a que el iPhone 7 tiene apenas unas semanas en el mercado, las especulaciones por parte de los usuarios de Apple sobre el próximo iPhone ya comienzan a inundar la red.

Una de las suposiciones que ha tomado mayor fuerza en los últimos días es que el próximo iPhone que saque la compañía de la manzanita tendrá pantalla OLED (Diodo orgánico de emisión de luz) que, a diferencia de las LCD (Pantalla de cristal líquido) que son las presentes en los smartphones hasta ahora, tienen un mejor desempeño.

Nota relacionada: Apple vs Microsoft: la guerra continúa

Las pantallas OLED emiten luz por sí mismas, lo cual permite un mayor ahorro de energía, una mejor iluminación y mejores contrastes, por lo que el contenido que se disfruta a través de este tipo de pantallas se visualiza en una calidad superior.

iPhone
El décimo aniversario del iPhone que se aproxima eleva las expectativas de su siguiente modelo. (Foto: Cortesía)

Una de las razones por las que esta especulación tomó más fuerza es debido a que Tai Jeng-wu, vicepresidente de Sharp expresó lo siguiente: “No sabemos si los iPhone de Apple serán un éxito, pero si la compañía no camina por este rumbo para transformarse a sí misma, no habrá innovación), refiriéndose al cambio de las pantallas LCD por las OLED.

Nota relacionada: MacBook Pro 2016, la mejor laptop de todos los tiempos

Cabe destacar que Sharp es la compañía que produce las pantallas del iPhone. Además, el próximo año los smartphones de Apple celebran su décimo aniversario, lo que eleva las expectativas sobre las innovaciones que el iPhone tendrá, ya que cumplir una década en este mercado no es nada fácil actualmente.

¡No desesperes! Mientras no llegue el próximo iPhone, puedes disfrutar del iPhone 7 adquiriéndolo en los Centros de Atención a Clientes Telcel y en los Centros de Distribución Autorizados.

No hay comentarios

Dejar respuesta