Las ocho mujeres más googleadas del 2016

Deportistas, escritoras y periodistas encabezan la lista de las mujeres más destacas en el buscador en el transcurso de este año
mujeres Harley Quinn
El personaje ficticio del universo de DC Comics es una de las mujeres más buscadas del año. (Foto: Pinterest)

Si creíste que esta lista estaba conformada por mujeres que se dedican a estar bajo los reflectores como el clan Kardashian-Jenner y supermodelos de Victoria’s Secret o incluso de las marcas más reconocidas a nivel mundial, entonces estás totalmente equivocado.

Lo creas o no, las mujeres más destacadas en el buscador de Google son, en su mayoría, personalidades del deporte, de la literatura e incluso del periodismo. Probablemente también las buscaste algunas vez a través de tu smartphone con ayuda de la cobertura de la red Telcel 4G.

Nota relacionada: Recarga saldo con tarjeta de crédito a través de un SMS

Hillary Clinton

Aunque la postulante del partido demócrata fue derrotada por Donald Trump, se convirtió en una de las mujeres más importantes a nivel mundial. No sólo porque es la primera mujer en la historia de América en postularse para el cargo. Sino también por su excelente discurso.

Melania Trump

La esposa actual del presidente electo de los Estados Unidos destacó mucho durante a la campaña. La futura primera dama tiene una belleza particular por sus marcados rasgos y su figura estilizada. Además, estuvo involucrada en varias controversias debido a sus discursos.

Nota relacionada: Músicos, actores y actrices que partieron este 2016

Madre Teresa de Calcuta

El Papa Francisco la canonizó en una ceremonia que se llevó a cabo en el Vaticano en septiembre de este año. Ahora, la Madre Teresa es oficialmente el símbolo de la caridad y dedicación a los pobres a nivel mundial. De acuerdo con el Papa, es un modelo a seguir para todas las personas católicas.

Winona Ryder

Pese a que estuvo ausente del mundo de la farándula durante varios años, tuvo un gran regreso a la pantalla por su papel en la popular serie de Stranger Things. Winona interpretó  a Joyce, una madre desesperada capaz de hacer cualquier cosa por recuperar a su hijo Will.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Simone Biles

La joven gimnasta olímpica fue el centro de atención durante los eventos deportivos que se llevaron cabo en Río este 2016. No sólo por la gran cantidad de medallas que se ganó, sino también por su increíble talento para este deporte.

Megyn Kelly

En enero, la presentadora de noticias de la cadena FOX fue buscada en Google más que nunca desde que llegó al programa. Esto debido a que fue una de las mujeres que más dio a conocer su opinión sobre el discurso de Trump durante su candidatura.

Nota relacionada: Y el emoji más usado de 2016 es…

Harley Quinn

Tan solo el estreno de la película de Escuadrón Suicida se convirtió en Trendig Topic a nivel global. Posteriormente, millones de jóvenes adquirieron un especial admiración por el persona que Margot Robbie llevó a la pantalla grande. En Halloween, el disfraz de este personaje fue el más popular.

Ya puedes disfrutar de este film en Claro video con cargo a tu factura Telcel o con alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma. Así también podrás aprovechar del resto de los beneficios que incluyen redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas.

Harper Lee

La muerte de la escritora ocurrió apenas un año después de que se publicó su segunda novela Ve y pon un centinela. Rápidamente se convirtió en un Bestseller al igual que su primer libro Matar a un Ruiseñor.

No hay comentarios

Dejar respuesta