Las mejores series del 2016

Desde las de ciencia ficción, las ambientadas en el viejo oeste hasta aquellas que se atrevieron a combinar ambos géneros. ¿Cuál es tu favorita?
series 2016
Algunas de estas series se estrenaron este año, mientras que otras tuvieron nueva temporada. (Foto: Revista Robot)

El año está a punto de finalizar y los conteos de lo mejor del 2016 ya han invadido el internet con listas de lo más visto en diferentes plataformas, los mejores gadgets, álbumes, películas y canciones, entre muchos otros.

Ahora ha llegado el turno de las series. Especialmente de esas que son taaan buenas, que prefieres no dormir a quedarte con la duda de lo que ocurrirá en el siguiente episodio. Lo malo es que al llegar al final de la temporada, no te queda de otra más que esperar. Dinos, ¿cuál es tu favorita?

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Recuerda que puedes encontrar algunas de ellas en Claro video. Disfruta de este servicio con cargo a tu factura Telcel o con algunos de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma. Si lo prefieres, puedes verlas a través de tu smartphone con el plan o paquete de Internet Telcel que se ajuste a tus necesidades.

De acuerdo con IMBD (Internet Movie Database), estas son las siete series más aclamadas del año:

7 Mr. Robot – 2da temporada

Desde su estreno en el 2015, la serie protagonizada por Rami Malek se posicionó rápidamente como una de las mejores. Su trama llena de misterios, trampas y la personalidad de Elliot fueron esenciales para alcanzar su éxito. No por nada Malek recibió un Globo de Oro por su excelente interpretación.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

6 The Flash – 3ra temporada

El spin off de Arrow superó con creces al arquero verde. En esta tercera entrega recién iniciada y un mix entre las cuatro series del universo DC, concluye el año con Broche de Oro.

5 American Horror Story

La ficción llega con una nueva historia y personajes que son interpretados por los mismos actores. Sus tiempo de gloria resurge con una trama llena de misterios, que son contados en formato de falso documental. Además, empieza a conectar los puntos entre otras temporadas.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el ¡doble de saldo de por vida!

4 Westworld

Con Game of Thrones cerca de llegar a su final definitivo, la cadena productora de la serie comenzó a preparar su próxima joya. Al principio las expectativas eran demasiados altas y muchos esperaban que resultara un fracaso. Sin embargo, el desarrollo de la historia, los diálogos y los personajes lograron atraer la atención de la audiencia en su primer temporada.

Nota relacionada: Músicos, actores y actrices que partieron este 2016

3 The Walking Dead – 7ma temporada

La aparición de un nuevo personaje al final de la sexta temporada dejó a todos con el ojo cuadrado. Diversas emociones invadieron a millones de fans alrededor del mundo cuando Glen fue brutalmente asesinado por Regan, el nuevo malvado de la historia que pronto se convirtió en uno de los más amados y odiados por el público. Además, The Walking Dead es actualmente la serie de tv abierta con mayor audiencia.

2 Stranger Things

Ciencia ficción, suspenso y drama son los ingredientes principales de esta serie que resultó todo un éxito. Tan sólo el primer mes que estuvo disponible superó los 14 millones de espectadores. Su primera y única temporada hasta ahora consta de ocho cardiacos episodios, cada uno mejor que el anterior.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

1 Juego de Tronos – 6ta temporada

A casi seis años desde que fue transmitido el primer episodio de esta serie, continúa siendo una de las más premiadas y aclamadas por su fans. No únicamente por sus increíbles efectos visuales y el desarrollo de la historia. Sino también por la evolución de los personajes que han logrado sobrevivir y las sorpresas de cada episodio.

Nota relacionada: Las ocho mujeres más googleadas del 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta