Las mejores fotos previas del GP México en redes sociales

Desde Checo hasta Lewis, los pilotos han compartido en sus redes sociales imágenes que capturan lo mejor de su estancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez
GP México
México recibe a la Fórmula 1 por segundo año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: Instagram)

El tiempo transcurre rápidamente y cada minuto se hizo más cardiaco. La audiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los fanáticos que siguieron el evento desde sus hogares y los pilotos, expresaron su emoción por la carrera del GP México en sus redes sociales.

Nota relacionada: Checo saldrá en el lugar 12 para el Gran Premio de México, Guti en 17

Pese a que los días en los que la F1 estuvo en México se pasaron volando, algunos participantes se dieron el tiempo de compartir a través de sus cuentas oficiales de Instagram momentos increíbles que reflejan la alegría de estar en este país.

Fórmula 1

La cuenta oficial de la F1 en Instagram compartió cada detalle de las carreras de clasificación durante las cuales capturó fotografías increíbles.

Fernando Alonso

El piloto español estuvo “Happy to be in México” (Feliz de estar en México) y lo demostró con esta foto suya recorriendo el circuito.

Fp3. #f1 #mexico #mclaren #honda #f1esta

A photo posted by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Lewis Hamilton

El piloto británico se encontró más listo que nunca durante la clasificación, lo cual se reflejó en su desempeño en cada recorrido que hizo en el circuito.

Ready for qualifying. #F1 #MexicoGP @mercedesamgf1 📸 X @jamespbearne

A photo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Nico Rosberg

El alemán agradeció a su equipo por todo su apoyo en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez con esta conmovedora imagen en la que sostienen la bandera de México.

Gracias!! 🇲🇽 #mexicoGP #marshalls #scrutineers

A photo posted by NICO ROSBERG (@nicorosberg) on

Checo Pérez

Algunos fanáticos de la Fórmula 1 demostraron quién es su piloto favorito. Checo agradeció su apoyo y mostró felicidad por estar de regreso en su país de origen.

Nota relacionada: Personaliza tus fotos con los stickers del #GPMéxico

Esteban Gutiérrez

Pese a los resultados obtenidos en las clasificaciones, el Guti se mostró optimista en todo momento y continúo dando su mejor esfuerzo.

México GP

Algunos pilotos disfrutaron su pase al podio para recibir sus respectivos trofeos durante los días en los que la Fórmula 1 ha estado en México.

¡México en el podio de #F4Nacam! ¡Felicidades! 🇲🇽👏🏼 #MexicoGP #F1ESTA

A photo posted by Mexico Grand Prix (@mexicogp) on

Nico Hülkenberg

“Ha sido una muy buena sesión de clasificación para mí y estoy muy feliz con el resultado. Nuestro coche funciona bastante bien en cada circuito en estos días pero sentí que fue mejor y mejor a través de la clasificación ya que la pista ha mejorado. Mi primera vuelta en la Q3 fue súper, posiblemente mi mejor vuelta de clasificación de la temporada, y no creo que hubiera algo más que pudiera sacar de ella…”

It’s been a very good qualifying session for me and I am very happy with the result. Our car works pretty well on every circuit nowadays, but I felt it just got better and better through qualifying as the track improved. My first lap in Q3 was mega, possibly my best qualifying lap of the season, and I don’t think there was anything more I could extract from it. We need to keep ourselves out of trouble at the start but I won’t let what happened last week influence me: every time you get to turn one, there is a unique dynamic and you just have to play it by ear. We have a good idea of where we are for the race and we’ll get our head down and build on today’s result. #MexicoGP #Qualifying #FeelTheForce @saharaforceindiaf1 @f1

A photo posted by Nico Hülkenberg (@hulkhulkenberg) on

Telcel

Telcel la mejor red se encuentra a la máxima velocidad al igual que los pilotos de la fórmula 1, por lo que se mantiene pendiente de los acontecimientos del GP México.

¡Grandes postales #AMáximaVelocidad en el #MexicoGP con #TelcelLaMejorRed! #instagram #instacar

A photo posted by Telcel (@telcel) on

Fórmula 1

Horas antes de que la carrera iniciara, la F1 mostró que el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo casa llena y que los asistentes estan súper emocionados por formar parte del Gran Premio México.

It’s race day. The theatre awaits… #MexicoGP 🇲🇽 #MexicoCity #Mexico #F1 #Formula1 #F1ESTA

A photo posted by FORMULA 1® (@f1) on

¡No te quedes fuera de esta gran F1esta! Sigue al evento de automovilismo más grande del mundo a través de tus redes sociales con los Planes Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta