Las mejores comedias románticas están en Claro video

Ponle play a estas cintas y disfruta de un rato divertido con tu pareja o amigos
comedias
Revive la historia de amor y desamor de Summer y Tom. (Foto: Pinterest)

Si planeas quedarte en casa el fin de semana, invita a tu pareja o a tus amigos a pasar la tarde contigo. Prepara unas ricas botanas, elige algunas de estas comedias románticas y disfruta con ellos de sus entretenidas historias.

Nota relacionada: Nuevo tráiler revela el origen de Wonder Woman

500 días con ella

Tom es un chico que aún cree en la idea del amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea sólo una vez, como un rayo. Summer, por el contrario, es una chica con ideas totalmente diferentes. Al poco tiempo de conocerla, Tom se da cuenta de que tienen mucho en común. Es así como inician una historia que retrata la eterna búsqueda del amor, con sus consecuentes decepciones.

La boda de mi mejor amigo

Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo. Sin embargo, decide decírselo precisamente el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Así que sólo dispone de tres días para elaborar y ejecutar un plan que le permita impedir esa boda. Descubre si lo logrará.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Loco por Mary

Ted Strohehmann es un joven que ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia: la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean. Es en la fiesta de graduación cuando por fin consigue una cita con ella. Diviértete con todos los enredos que surgen entre esta singular pareja.

Alocada obsesión

La excéntrica Mary Horowitz está convencida de que Steve, un camarógrafo de televisión, es el amor de su vida. Por eso decide seguirlo a través de las diferentes regiones de Estados Unidos. Mientras él realiza su trabajo, el único objetivo de ella será convencerlo de que están hechos el uno para el otro.

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

Una esposa de mentira

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para salir con mujeres sin comprometerse. Todo cambia cuando conoce a Palmer, una atractiva joven con la que quiere algo más serio. El problema surge cuando ella descubre su falso anillo de matrimonio, así que él decide contratar a su asistente, Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Así, pretende demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es una treintañera soltera, llena de complejos, con una vida sentimental que es un desastre. Sus dos ambiciones en la vida: adelgazar y encontrar el amor verdadero. Su vida amorosa se vuelve a complicar al verse dividida entre dos hombres. Uno es Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso, y el otro es Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que le parece demasiado reservado y aburrido.

Nota relacionada: Revelan la primera imagen de la película de Han Solo

Enamorándome de mi ex

Finalmente, Jane es madre de tres hijos adultos y propietaria de un restaurante-pastelería. Aunque están divorciados desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido, Jake, quien está casado. De pronto, ambos vuelven a involucrarse sentimentalmente y Jane se convierte en “la otra”. Así, surgen una serie de enredos que te mantendrán entretenido hasta descubrir el desenlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta