Las mejores apps para lucirte en Snapchat

Si quieres ser la sensación de Snapchat, necesitas de estas apps para sacarle el máximo provecho
snapchat
Las mejores apps para Snapchat. (Foto: Shutterstock)

Snapchat es la app de mensajería instantánea más popular entre los jóvenes, te permite compartir contenido fotos, videos, textos e incluso dibujos que desaparecen en un máximo de 24 horas. Si estás aburrido de usar los filtros de siempre, te tenemos la mejor selección de apps. Así obtendrás el máximo provecho de esta increíble red social.

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

Geofilters for Snapchat (iOS y Android)

Con esta app para Snapchat tienes la posibilidad de escribir desde cualquier parte del mundo usando tu celular. Geofilters te permite seleccionar, registrar y compartir tu ubicación de una manera muy sencilla. Es totalmente gratuita y también puedes usarla en Whatsapp, Instagram o Twitter.

Aprende a usar los filtros de moda. (Foto: Shutterstock)
Aprende a usar los filtros de moda. (Foto: Shutterstock)

Guide Lenses for Snapchat (iOS y Android)

Muchas veces necesitamos de una guía para conocer a detalle todas las posibilidades que las aplicaciones nos ofrecen. Guide Lenses for Snapchat te recomendará los temas, efectos y filtros ideales para que los apliques en las fotografías que quieres publicar. ¡Estimulará tu creatividad a niveles inimaginables!

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Find usernames for Snapchat (iOS y Android)

Si quieres reencontrarte con viejos amigos, Find usernames for Snapchat es la app que estás buscando. Te ayudará a encontrar tus contactos registrados en la red social o en su defecto establecer filtros de edad, género y país. Para acceder a los resultados, deberás ingresar tu nombre de usuario para registrarte en la base de datos de la app.

Nota relacionada: Snapchat estaría trabajando en su propio dron

Guarda tus mejores historias. (Foto: Shutterstock)
Guarda tus mejores historias. (Foto: Shutterstock)

Casper y Ellie (iOS y Android)

Tanto en dispositivos iOS y Android resulta muy complicado guardar tus historias favoritas de Snapchat. Por eso Casper y Ellie es la mejor opción para almacenarlas fácilmente antes de que desaparezcan de Snapchat.

Nota relacionada: El mundo VR de Samsung

Ahora que conoces estas aplicaciones gratuitas, disfruta plenamente de Snapchat con los 3000 MB que te da el Plan Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta