Las mejores apps para Facebook Messenger

Dile adiós a los chats donde sólo añades texto. (Foto: Shutterstock)

La era de los chats en Facebook en los que sólo usas texto, ha terminado. Por ello, te traemos una selección de apps desarrolladas por los creadores de la famosa red social con las que puedes volver más divertidas tus conversaciones.

Strobe for Messenger: GIFs en vivo

Aunque existen aplicaciones que permiten buscar GIFs, no siempre encuentras el indicado para la ocasión. Para esos casos, qué mejor que Strobe for Messenger. Esta herramienta te deja crear tus propios GIFs al instante; sólo basta con abrir la app, tomar cuatro fotos y seleccionar el efecto en movimiento que deseas darles. Una vez que haces lo anterior puedes guardarlo o compartirlo en Facebook Messenger. ¡Rápido, sencillo y entretenido!

Nota relacionada: Los 10 filtros más usados en Snapchat

Juega con divertidos filtros en tus video selfies: MSQRD

Al abrir MSQRD se activa la cámara frontal de tu smartphone y aparece una silueta que detecta automáticamente tu rostro para grabar video o tomar foto. Después, entre los simpáticos filtros que puedes añadir están un casco de astronauta, la cara de un panda, bigotes y sombrero de Charles Chaplin. Si crees que la cantante Lana del Rey no es la única a la que le va bien una corona de flores sobre la cabeza, ¡también existe un filtro floral para ti!

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

¡Recuerda descargar ésta y otras apliclaciones con los megas que te ofrecen los Paquetes Internet Sin Límite!

chats
Selecciona una de las divertidas opciones de animación para tus videos. (Foto: App MSQRD)

Sound clips for Messenger: Agrega sonidos a tus chats

¿Te pasa que estás platicando en Messenger y alguien cuenta un chiste malo que amerita una risa burlona o un grillo? ¡Ahora puedes sacar a ese diablito que llevas dentro! Existe Sound clips for Messenger, un catálogo con sonidos para cada ocasión. Las opciones incluyen carcajadas, un beso tronado, llanto de bebé, ladrido de perro, risa de chimpancé y mucho más. Así que basta con seleccionar el que más te guste y compartirlo en el chat que quieras.

Nota relacionada: ¿Qué te depara el año? Estas apps te lo dicen

Stickered for Messenger

Si creías que eso era todo para volver más entretenidos tus chats, estás equivocado. Con Stickered for Messenger puedes incluir diversos stickers a tus fotos como ositos, pollos, árbitros de fútbol, unicornios, banderas y muchas más ilustraciones para luego compartirlas en Messenger.

Stickered for Messenger permite agregar stickers para selfies y fotos capturadas con la cámara trasera del celular. (Foto: App Stickered for Messenger)
Stickered for Messenger permite agregar stickers para selfies y fotos capturadas con la cámara trasera del celular. (Foto: App Stickered for Messenger)

Nota relacionada: Usa Facebook Live con dos smartphones

Ahora sí, con estas apps estás preparado para volver más divertidas tus conversaciones en Facebook. ¡Pruébalas y cuéntanos tu experiencia!