Las mejores apps para consentir a tu gato

Desde selfies hasta rastreador GPS, estas fueron las mejores apps del 2016
apps gatos
Sabemos que es el consentido de la casa. (Foto: Shutterstock)

A pesar de sus travesuras, los gatitos son los reyes de la casa y siempre queremos darles lo mejor. Por eso te traemos una selección de las mejores apps para gatos del 2016. Desde selfies para mininos hasta las que explotan su lado creativo, podrás descargarlas y disfrutarlas sin problema con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 que te da 5000 megas. ¡Conócelas!

Nota relacionada: Cuatro apps para cuidar a tu mascota

Gatos fotogénicos

¡Los felinos todo el tiempo se están moviendo porque son muy juguetones! Por eso resulta complicado tomarles una buena foto. Pero gracias a Snapcat nos podemos olvidar de ese dolor de cabeza, ya que ¡él mismo se la tomará!

Funciona de una manera muy simple, la pantalla está totalmente en negro y sólo hay un puntito rojo que se moverá de manera aleatoria. Cada que tu gato intente atraparlo, tocará la pantalla y se tomará una foto con la cámara frontal.

apps para gatos
Consigue su mejor ángulo. (Foto: Shutterstock)

¡Listo! Las imágenes están listas para compartirlas en tus redes sociales desde la misma app. Es totalmente gratuita y sólo está disponible para Android.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Felinos pintores

Si quieres explotar el lado creativo de tu minino, checa esta app. Paint for Cats atrapará su atención con un ratoncito en la pantalla y, al intentar atraparlo, dejará plasmados sus trazos gatunos en ella.

Estamos seguros que te sorprenderás con las obras maestras que hará. Y si quieres aún más obras de tu gatito, puedes volver a empezar. Su costo es de $1.99 USD y por el momento sólo está disponible para dispositivos iOS.

Nota relacionada: Juega y entretén a tus mascotas con estas apps

apps gatos
Deja que tu gato haga arte mientras caza. (Foto: Shutterstock)

Tu gato nunca más se perderá

Olvídate del temor a que tu gato salga a merodear los alrededores de la casa con esta fantástica aplicación. Para usar GPS Weenect Cats necesitas comprar el dispositivo de rastreo para monitorear su ubicación en tiempo real.

Nota relacionada: Este 8 de agosto, celebra el Día Internacional del Gato

Otra de sus funciones es que puedes llamarle por teléfono para que escuche tu voz y regrese a casa sano y salvo. Esta app es compatible tanto con iOS como con Android, la única desventaja es el precio del GPS que ronda los 3 mil pesos.

Ahora que conoces estas útiles apps, no dudes en descargarlas para mimar al máximo a tu felino.

1 Comentario

Dejar respuesta