Las expectativas sobre el nuevo iPhone

Apple presenta uno de los lanzamientos más esperados desde San Francisco
Nuevo iPhone
Uno de las principales expectativas es que no tendrá entrada para auriculares. (Foto: Cortesía Apple)

El momento que los amantes de la tecnología estaban esperando ha llegado, por fin es la presentación del nuevo iPhone. Y como los detalles del smartphone son uno de los secretos mejor guardados, al fin se aclararán las especulaciones sobre las innovaciones de este equipo.

De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos por la firma Fluent, el 55 por ciento de los propietarios de un iPhone desea que la nueva versión sea resistente al agua, y 26 por ciento espera un cargador inalámbrico.

Nota relacionada: iOS 10 incorpora el texto multilenguaje

iPhone
Como su antecesor, el nuevo iPhone estará disponible en los colores oro, plata, negro y rosa. (Foto: Cortesía Apple).

Ante las crecientes expectativas, los usuarios confesaron no desear tanta innovación tecnológica sino principalmente tres mejoras prácticas: aumento de capacidad de almacenamiento, mejor batería y un procesador más rápido.

Lo anterior coincide con especulaciones de medios como The Wall Street Journal, el cual ha advertido que los cambios realmente innovadores en el iPhone llegarán en 2017, cuando el dispositivo cumpla 10 años.

Nota relacionada: Las actualizaciones de Apple para el otoño 2016

La bola de cristal de Masable, por ejemplo, revela que Apple mantendrá la secuencia que comenzó con los iPhone 6; es decir, una versión normal de 4.7 pulgadas y la versión plus de 5.5.

En estos momentos, Tim Cook hará desaparecer todo rumor sobre el nuevo iPhone. ¿Qué expectativas tienes para este nuevo iPhone?

No hay comentarios

Dejar respuesta