Las estrellas del futbol mexicano en las redes sociales

Estos son los futbolistas de la liguilla que lideran tanto en la cancha como en el internet
Uno de los jugadores del Cruz Azul conforman esta lista. (Foto: Twitter @jesuscorona01)

El futbol es uno de los deportes más populares en México y sus protagonistas son verdaderos ídolos de la televisión y, por supuesto, de las redes sociales. En el mundo de Twitter, Facebook e Instagram son pocos los jugadores que pueden presumir una legión de seguidores.

Nota relacionada: ¿Conoces la historia del Goya? Descúbrela

Te presentamos a los jugadores que son verdaderos tuitstars y que tienen una influencia importante en las redes sociales:

5.- Jesús Corona

El portero del Cruz Azul, quien fue medallista de oro en Londres 2012, cuenta con 380 mil seguidores en Twitter y 189 mil followers en Instagram. A Corona le gusta de publicar sus viajes con la Selección y el equipo azul, además de mandar saludos a sus fans.

Jesús Corona
(Foto: Twitter @jesuscorona01)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

4.- Alan Pulido

El flamante refuerzo de las Chivas llegó de Grecia para dar de qué hablar en las canchas mexicanas. Pulido es un usuario activo de Twitter, el donde comparte sus aventuras con sus 647 mil seguidores. Además, tiene 302 mil seguidores en Instagram y 133 mil en Facebook.

Nota relacionada: SomosFut, el plan para digitalizar al futbol

3.- ‘Chapo’ Montes

Luis ‘Chapo’ Montes, mediocampista de los Esmeraldas del León, derrocha clase en el campo y en las redes sociales. Montes tiene en Twitter 816 mil seguidores.

2.- Oribe Peralta

El delantero del América y la Selección Mexicana tiene 2 millones de seguidores en Twitter, goleador en la red del ave azul. El ex jugador de Santos, tiene también 501 mil fans en Facebook y 532 mil seguidores en Instagram.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

1.- Rafa Márquez

El defensor del Atlas, Rafael Márquez es sin duda el rey de las redes sociales entre los futbolistas de la liga mexicana. En Twitter, el ex defensa del Barcelona tiene 2.6 millones de seguidores, una auténtica ciudad digital la de Márquez. El también ex jugador y campeón con el León presume 858 mil seguidores en Instagram y 4 millones, 699 mil 894 en Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta