Las cinco mejores apps para disfrutar la CDMX

Si las usas en CDMX puedes hallar desde un baño hasta un estacionamiento con lugares
Ciudad de México
Las mejores apps para recorrer la CDMX. (Foto: Shutterdtock)

¿Te has perdido muchas veces o buscado como loco un centro comercial porque te urgía ir al baño? Aquí te seleccionamos las cinco mejores apps para orientarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas en la CDMX. Recuerda que Telcel La Mejor Red cuenta con cobertura en todo México.

Nota relacionada: Lo más descargado en Google Play por mexicanos

GoParken (iOS y Android)

Podría llevarte horas encontrar un estacionamiento con lugares disponibles. Especialmente en sitios como el Centro Histórico y Coyoacán, es casi imposible. Afortunadamente existe GoParken, una app que te señalará los sitios con disponibilidad próximos a ti, donde podrás pagar tarifas justas con cargo automático a tu tarjeta.

Ciudad de México, Paseo Reforma
Elige tu mejor opción para pasear por la ciudad. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Citimapper (iOS y Andriod)

Otra opción para moverte por la ciudad es el transporte público. Si no sabes cuál es la estación más cercana a tu destino o no conoces de memoria las rutas de los camiones, Citymapper te ayudará. Esta app te dirá cómo llegar de un punto a otro ya sea en metro, metrobus, Ecobici, camión o Tren Ligero, así como el tiempo y costo estimado.

Museos y Arte de México (Android)

Cuando no sepas a dónde ir, Museos y Arte de México te dará la mejor recomendación en CDMX. Puedes revisar la lista de toda la ciudad o sólo los que estén próximos a tu posición, te proporcionará la dirección, precios, horarios y la valoración de los visitantes.

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar

bar cocteles
Deleita tu paladar en los mejores lugares. (Foto: Shutterstock)

Buscador de restaurantes (Android)

Es difícil elegir un lugar para comer que sea bueno, bonito y barato. Para quitarte ese dolor de cabeza está Buscador de Restaurantes, una app donde podrás ver cuáles son los lugares más cercanos, su valoración, horarios y en caso de estar disponible, checar el menú. También te muestra cafeterías, lugares con comida para llevar, panaderías y antros, entre muchos otros sitios.

Nota relacionada: Facebook te invita a viajar con ‘City Guide’

Flush (iOS y Android)

Si eres de los que termina comprando algo que no quería con tal de usar el baño de un establecimiento, necesitas instalar Flush en tu smartphone. Esta app tiene registrados 200 mil sanitarios públicos en todo el mundo y la CDMX no es la excepción, te dirá dónde están los más próximos, cuáles son los más limpios y si tienen algún costo.

Puedes estar seguro de que con estas aplicaciones nada puede salir mal en tu próximo paseo por la CDMX, descárgalas con los 5000 MB que te da el Plan Telcel Max Sin Límites y úsalas cuando quieras.

No hay comentarios

Dejar respuesta