Las 5 características que más nos gustan del Oppo Find 7

Destaca por su pantalla con calidad 2K y su cámara que logra fotos de 50 megapixeles
Oppo Find 7

Oppo, la firma china que este año llegó a México con modelos como el N1, Find 5 Mini y Neo (los tres disponibles con Telcel), ahora sorprende con el Find 7, que mantiene la capa de personalización ColorOS, basada en Jelly Bean (Android 4.3).

Esta interfaz incluye funciones especiales como el Modo invitado, con el cual puedes configurar un patrón de desbloqueo para tener acceso a otro perfil diferente al tuyo, así como el Modo vacaciones, que permite filtrar contactos y notificaciones, y el tema Spaces, con escritorios dedicados especialmente a funciones como la cámara o el reproductor de música.

En Holatelcel, te presentamos las cinco características que más nos gustan de este dispositivo, que próximamente podrás encontrar en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Pantalla 2K

Oppo Find 7

Disfruta tu contenido (fotos, videos, juegos, aplicaciones…) con nitidez y gran calidad de imagen, con la pantalla de 5.5 pulgadas del Oppo Find 7, la cual cuenta con una resolución 2K (2560 × 1440 pixeles) y la protección Gorilla Glass 3.

Nota relacionada: Evita los rayones, mira estos teléfonos con Gorilla Glass

Procesador y memoria

Oppo Find 7

La fluidez en el procesamiento de funciones y aplicaciones está a cargo del chip de cuatro núcleos Snapdragon 801 de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 3GB. Para el almacenamiento, cuenta con 32 GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Batería de larga duración

Oppo Find 7

Una pantalla grande requiere de una batería con capacidad suficiente, y Oppo equipó al Find 7 con una de 3000 mAh, que además cuenta con la función de carga rápida, con la cual logra llenarse al 75 por ciento de su capacidad en sólo 30 minutos (mientras que con cinco minutos, permite hablar hasta dos horas).

Fotografías de gran resolución

Oppo Find 7

Una de las características que más valoran los usuarios en los smartphones es la calidad de su cámara. Este modelo incluye una principal de 13 megapixeles que se distingue por su funcionalidad llamada Super Zoom, la cual toma 10 fotografías para unirlas y crear así una imagen de gran calidad, con 50 megapixeles de resolución; en nuestras próximas reseñas de este equipo, te hablaremos a profundidad de esta característica.

Además, permite grabar video con calidad 4K a 30 cuadros por segundo (aunque es posible elegir resoluciones menores) y en cámara lenta a 120 cuadros por segundo. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapixeles, para que tus selfies salgan siempre bien.

Diseño elegante

Oppo Find 7

Con un diseño sobrio, el Find 7 está elaborado en materiales de alta calidad, y aunque su carcasa es de plástico, sus acabados lo hacen lucir elegante y su textura impide que se resbale fácilmente de las manos.

Tiene un peso de 170 gramos y su grosor es de 9.2 milímetros. En la parte frontal destaca la luz LED en color azul, llamada Skyline Notification, para las notificaciones, mientras que en la parte posterior lleva el altavoz, que es bastante potente y ofrece sonido de buena calidad.

Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

1 Comentario

Dejar respuesta