Las 5 actividades que te harán querer un Galaxy Note 5

Ve por él a Telcel y sácale el máximo provecho con la Red Telcel 4GLTE

El Galaxy Note 5 es mucho más que un celular, ya que con él puedes realizar un gran número de actividades, lo cual lo vuelve el compañero perfecto para el trabajo y el entretenimiento, así como para estar en contacto con tus seres queridos y compartir los mejores momentos de tu vida.

La buena noticia es que el phablet ya está disponible con Telcel, con un precio aproximado de 14 mil 559 pesos.

En Holatelcel, te decimos cinco actividades con las cuales puedes explotar al máximo tu nuevo Galaxy Note 5, el cual funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

El verdadero significado del ‘multitasking’

Si tu trabajo requiere que salgas constantemente de la oficina o si ya tienes tu propio negocio o empresa, el Galaxy Note 5 te permite estar al tanto de todo, sin importar dónde te encuentres, y te ayuda a incrementar tu productividad, gracias a sus capacidades multitasking.

galaxy-note-5-actividades-1

Cuenta con la potencia de un procesador de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.1 GHz y el resto a 1.5 GHz), el cual se acompaña por una memoria RAM de 4 GB. Así, tiene la capacidad necesaria para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones, sin ninguna traba.

Tu compañero para entretenerte 

No todo en la vida es trabajo, también es importante tener momentos de esparcimiento y diversión, y con el Galaxy Note 5 puedes llevar lo mejor del entretenimiento en la palma de tu mano.

galaxy-note-5-actividades-3

El sistema operativo que incluye es Lollipop (Android 5.1), con el cual tienes acceso a las miles de aplicaciones disponibles en la Google Play, entre las que encuentras los juegos más divertidos.

Por otro lado, con plataformas como Claro música (iOS y Android) y Claro video (iOS y Android) puedes llevar siempre contigo tus canciones y películas favoritas, para disfrutarlas en cualquier momento y lugar.

Ideal para el estudio y la lectura

Si aún estás estudiando o combinas el trabajo con algún curso para estar mejor preparado, el Galaxy Note 5 también se convertirá en tu mejor amigo.

galaxy-note-5-actividades-2

Gracias a que incluye una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con calidad Quad HD, puedes leer y visualizar claramente todo tipo de publicaciones y contenido.

Además, con su stylus S Pen es muy fácil tomar notas, incluso con la pantalla apagada, para que tengas tus apuntes siempre a la mano y realices tus tareas más fácilmente.

Tu aliado para la creatividad y la inspiración

El Galaxy Note 5 te ayuda a realizar mejor tu trabajo como creativo, diseñador o ilustrador, ya que su S Pen cuenta con la precisión que necesitas.

Además, con sus cámaras de 16 y 5 megapixeles puedes capturar fotos y videos de gran calidad para complementar tus diseños o para tener siempre disponibles las fuentes que más te inspiran.

galaxy-note-5-actividades-4

La cámara principal cuenta con estabilizador óptico de imagen, permite grabar video 4K e incluye la herramienta Live Broadcast, para realizar transmisiones en vivo a través de YouTube.

Tu mejor amigo para los viajes

Cuando sales de viaje, ya sea por trabajo o por placer, necesitas estar conectado y comunicado, ya sea para atender lo que surja en la oficina en tu ausencia o para compartir con tus seres queridos todas tus aventuras.

galaxy-note-5-actividades-5

El Galaxy Note 5 te permite estar conectado, ya que integra una completa conectividad que incluye Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Además, puedes aprovechar al máximo su potencial al conectarlo a la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

Asimismo, para aguantar tu ritmo, cuenta con una batería de 3000 mAh, equipada con la tecnología de carga inalámbrica Qi y con el modo de carga rápida para llenarlo de energía en sólo dos horas.

Nota relacionada: Galaxy Note 5: mayor productividad y capacidad multitarea

Corre por tu Galaxy Note 5 a Telcel y descubre todas las posibilidades que tienes a la mano, respaldadas por la red de mayor cobertura en México.

1 Comentario

  1. cheapest new era hats

    Once I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the identical comment. Is there any method you possibly can remove me from that service? Thanks!

Dejar respuesta