Músicos, actores y actrices que partieron este 2016

Grandes personalidades de la industria musical y del cine se despidieron de este mundo y millones de fanáticos lamentaron su pérdida en el transcurso de este año
David Bowie y Prince partieron en los primeros meses del 2016. (Foto: E!)

Como todo en la vida, este año que está a punto de terminar estuvo lleno de increíbles noticias, otras no tan buenas y algunas que le partieron el corazón al mundo entero. Tal es el caso de las perdidas de grandes personalidades que lograron atraer la atención de millones de personas gracias a su gran talento durante su trayectoria.

A continuación podrás echarle un vistazo al recuento de las celebridades que partieron a un lugar mejor en el 2016. Pero recuerda, siempre podrás revivir los mejores éxitos musicales y ver una y otra vez las películas de estas personalidades a través de Claro música y Claro video.

En la compra y activación de tu Amigo Kit obtendrás la versión gratuita de Claro música. Mientras que para disfrutar de tus films y series favoritas puedes contratar Claro video con cargo a tu factura Telcel. O bien, contratar unos de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma y aprovechar el resto de sus beneficios.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

David Bowie

Este talentoso músico y compositor británico es considerado una leyenda del rock. Fue la mente maestra detrás del gran éxito Ziggy Stardust y estuvo más de cinco décadas dentro de la industria musical. El rayo pintado en su cara será por siempre el símbolo con el que sus fans lo recordarán. Falleció el 10 de enero.

Alan Rickman

Aunque Alan fue desde joven un actor destacado, el papel que le dio reconocimiento mundial fue su interpretación del profesor Snape en la saga completa de Harry Potter. Sin embargo, su primer papel de Hollywood fue como terrorista en el film Duro de matar. Murió el 14 de enero.

Prince

Con tan sólo 57 años de edad, el cantante y compositor perdió la vida el 21 de abril. Fuentes cercanas a Prince aseguran que antes de su muerte trabajo días sin descanso en nuevos proyectos. Fue reconocido mundialmente no solo por su talento, sino también por su estilo único y por introducirse en diferentes géneros musicales.

Nota relacionada: Fallece Carrie Fisher, ahora vivirá por siempre en las estrellas

Rubén Aguirre

El inconfundible profesor Jirafales hizo reír a miles de mexicanos durante su participación en toda la serie del Chavo del 8. Aunque apareció en varios programas al lado de Roberto Gomez Bolaños, sin duda este papel fue el favorito de la mayoría. Rubén dejó este mundo el 17 de junio de este año.

Juan Gabriel

Cantautor mexicano reconocido mundialmente y compositor de casi dos mil canciones. Juana es sin duda, una de las personalidades que el país echarás más de menos. Tanto que incluso se le realizó un homenajes en el Palacio de Bellas Artes el domingo siguiente a su muerte que fue el 28 de agosto.

"<yoastmark

Gene Wilder

Pese a que el personaje con el que es más recordado este actor estadounidense es el de Willy Wonka (1971), también participó en grandes cintas como Bonnie y Clyde, Young Frankenstein, entre otras. Gene murió a sus 83 años a causa del Alzheimer que padecía.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Leonard Cohen

Además de haber sido un reconocido cantautor canadiense, también fue un poeta y novelista bastante talentoso. Aunque su fuerte era sin duda la música. No por nada Cohen se encuentra en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical en Canadá. Falleció en 7 de noviembre del 2016.

Peter Vaughan

Con más de 80 años activo en la industria del cine, este actor británico tuvo presencia en los films Citizen Smith, Chancer, The Remains Of The Day por mencionar algunos. Además, interpretó a la perfección al Maestre Aemon en la popular serie de Game of Thrones. Papel que lo llevaría a la cima de nuevo recientemente hasta que falleció el 6 de diciembre pasado.

George Michael

Durante su trayectoria recibió varios premios gracias a su talento musical. Algunos de ellos fueron dos Grammys, cuatro MTV Music Awards y una amplia lista más. Sus álbumes como solista superaron las 100 millones de ventas y era sin lugar a dudas uno de los hombres más atractivos en sus años de gloria. La noticia de su muerte llegó a todos sus fans la Navidad pasada.

Nota relacionada: Juan Gabriel vivirá por siempre en Claro Música

Carrie Fisher

La actriz falleció a sus 60 años el 27 de diciembre debido a las secuelas del infarto que sufrió días antes. Su talento y su gracia la llevaron a conseguir el papel que la llevaría a las estrellas: la Princesa Leia. Incluso hizo su aparición como la General Organa en la película Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta