Las 10 películas más esperadas del 2017

De acción, fantasía y una que otra apta para los pequeños, estas son las películas que los usuarios no pueden esperar que lleguen a la pantalla grande
películas 2017
Algunas películas de este listado fueron conversación en redes sociales tras el lanzamiento de sus adelantos. (Foto: YouTube)

Ahora que te despediste por completo del 2016 ha llegado el momento de un nuevo recuento. Hace algunos días, las redes sociales y varios sitios web se inundaron con listados de lo mejor del año pasado. Aunque varias cosas fueron buenísimas, es momento de hacerle al frente al 2017 con las mejores películas.

Probablemente una de las tareas más difíciles es esperar, peor aún cuando se trata de meses o hasta años para ver las secuelas de tus películas favoritos, especialmente de aquellas que has deseado ver desde que salió su primer adelanto.

Entérate cuáles son las películas más esperadas de este año de acuerdo con portales como Movie Insider, Digital Trends y La Prensa. Además, podrás disfrutar los primeros films de las sagas mencionadas, así como otras cintas de los actores que los protagonizan en Claro video con cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: Quince cosas que no sabías de Monsters Inc

La Bella y la Bestia

Protagonizada por Emma Watson, este film llegará a la pantalla grande como un remake del clásico animado de Disney que lleva el mismo nombre en marzo. Aunque la trama es la misma en esencia, la actriz británica le da un toque especial a su interpretación a Bella como la feminista que es.

Logan

La tercera y última película de Wolverine también contará con la participación de Hugh Jackman. ¿Quién más podría interpretar a Logan tan bien cómo el?. En esta entrega, el personaje principal lucirá más viejo, solitario e incluso más débil comparado con lo que llegó a ser en los films anteriores. También se estrena en marzo del 2017.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Rápidos y Furiosos 8 

Aunque se creía que la saga no continuaría tras la pérdida de Paul Walker, los productores decidieron complacer a los fanáticos una vez más. En esta película las acrobacias, los efectos y las peleas seguirán siendo protagonistas. Sin embargo, por más difícil que sea de creer, todo apunta a que Dominic Toretto le dará la espalda a toda su familia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tres años después del estreno de la primera cinta, Star-Lord y el resto de su equipo regresará al cine en abril con una nueva gran aventura. Además de contar con la aparición de bebé Groot, este film podría ser uno de los más espectaculares del año. Esto debido a sus efecto y la historia en la que los protagonistas tratan de salvar el universo una vez más.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La última vez que se vio a Jack Sparrow en la pantalla grande fue en el 2011. Por ello, las expectativas sobre su nuevo film son bastante altas. Además, el hecho de que Orlando Bloom volverá a interpretar a Will Turner enloqueció a mucho seguidores.

Wonder Woman

Antes de Batman v Superman, la Mujer Maravilla tuvo una vida distinta en una época diferente. ¿Quieres saber de dónde proviene la Princesa Diana? Esta cinta te dará todas las respuestas el próximo junio. Posteriormente la volverás a ver en la Liga de la Justicia.

Mi villano favorito 3

Gru y Lucy regresan para combatir a un personaje no muy actualizado. Sin embargo, los extraños métodos de esta mente del mal ponen a prueba hasta al que alguna vez fue el más grande villano de todos. Además, los minions seguirán haciendo sus cómicas apariciones en la cinta que se estrenará en junio.

Spider-Man: Homecoming

Peter quiere demostrarle a Tony Stark que es más que sólo un niño que desea ser parte de los vengadores. Para demostrarlo, pondrá manos y telarañas a la obra para vencer a los villanos de la ciudad. ¿Será que el joven muchacho podrá con esto por su cuenta? Esto sólo lo sabrás hasta el mes de julio que viene.

Nota relacionada: ¿Qué pasará con Star Wars: Episodio VIII tras la pérdida de Carrie?

La Liga de la Justicia

Tras la trágica “muerte” de Superman, Batman descubre que un mal aún más grande acecha al planeta Tierra. Por tal razón, el caballero de la noche decide reclutar a un grupo de súperhumanos. En el clan se encuentran la Mujer Maravilla, Flash, Ciborg y Aquaman. Claro, si es que logra convencer al Rey de los océanos para que se les una.

Star Wars: Episodio VIII

Aunque esta película no cuenta con trailer oficial, se convirtió en una de las más esperadas desde el 2016. Gracias a Disney, los fanáticos pronto se enteraron que el estreno de esta película llegaría en diciembre del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta