Lanzan servicio de contenido en línea para gamers

Por una suscripción mensual podrás tener acceso a más de 100 videojuegos diferentes
juegos
Más de 100 títulos disponibles. (Foto: Página Oficial Xbox)

Los servicios como Steam son cada vez son más populares. Por eso, Microsoft decidió lanzar su propia plataforma de juegos en línea: Xbox Game Pass. Este sistema de suscripción de contenidos en línea te ofrece acceso a más de 100 videojuegos diferentes.

Nota relacionada: Injustice 2 presenta a Firestorm con nuevo tráiler

Sobre Xbox Game Pass

Xbox Game Pass no será exclusivo para los usuarios de Xbox Box One, si tienes una PC con Windows 10 podrás disfrutar de títulos como Gears of Wars, Halo y Fable.

Este sistema de suscripción se logró gracias a que Microsoft llegó a un acuerdo comercial con varias desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros y, por supuesto, Microsoft Studios.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

videojuegos
El costo de 9.99 dólares mensuales, unos 190 pesos. (Foto: Página Oficial Xbox)

¿Cómo funcionará?

De acuerdo con el portal oficial, el juego se descargará directamente a tu consola o PC y una vez instalado puedes disfrutarlo por 30 días sin necesidad de estar conectado a internet. Después de este tiempo, se borrará automáticamente.

Lo único que determinará cuántos juegos puedes descargar es la capacidad de tu equipo. Y si no quieres perder tu avance, puedes comprar el título con un 20 por ciento de descuento.

Nota relacionada: Los juegos clásicos de Capcom llegarán a tu celular

El servicio saldrá a finales de la primavera de este mismo año y si eres miembro de Xbox Live Gold, gozarás de un acceso exclusivo al Xbox Game Pass antes que el resto.

videojuegos
No necesitas conectarte a internet para jugar. (Foto: Página Oficial Xbox)

Otra opción para los amantes de los juegos en línea es Claro juegos, un servicio que por sólo 30 pesos a la semana te permite acceder a los últimos lanzamientos, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. De hecho, ¡sólo necesitas tu número Telcel! Disfruta este servicio ingresando aquí desde el navegador de tu Amigo Kit, ahí encontrarás todos los títulos disponibles para tu dispositivo. Una vez que realizas tu suscripción, puedes descargar todos los juegos que quieras y jugarlos sin restricciones siempre y cuando tengas el espacio disponible en tu dispositivo. ¡Cool!

Nota relacionada: ¡Usa los controles de Switch en tu celular!

Mantente conectado a HolaTelcel con los Planes Max 5000 y 3000 que te dan megas para navegar y mantenerte actualizado con la mejor información sobre el mundo gamer. Por lo pronto, descarga Claro juegos desde tu smartphone y diviértete con Mickey, Scooby Doo y The Sims.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta