La red Telcel 4G LTE, presente en 54 ciudades de México

Con esta tecnología puedes navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps

La cobertura de la red Telcel 4G LTE sigue creciendo, y ahora llega a 54 ciudades de la República Mexicana, en las que es posible disfrutar de una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps, ya sea desde tu smartphone, tablet o módem compatible con esta tecnología.

smartphone-internet

Nota relacionada: La red Telcel 4G LTE llega a los usuarios de prepago

Las regiones que se sumaron recientemente a la lista de cobertura son Ciudad Acuña, Ciudad del Carmen, Ciudad Delicias, Ciudad Valles, Ensenada, La Paz, Oaxaca, Obregón, Piedras Negras, Puerto Peñasco y Xalapa.

Ciudades con cobertura 4G LTE de Telcel

 

De esta manera, cada vez son más los lugares donde puedes disfrutar de la velocidad de conexión de esta tecnología, la cual ofrece una mejor experiencia al ver videos en alta resolución, subir o descargar archivos en los diferentes servicios en la nube, entretenerte con tus videojuegos favoritos en modo multijugador, ejecutar las aplicaciones de banca móvil y usar los servicios machine to machine (M2M), por ejemplo.

smartphone-internet 2

Para conectarte a la red Telcel 4G LTE, sólo necesitas un equipo y un chip que sean compatibles con la misma (los puedes adquirir en los Centros de Atención a Clientes Telcel). Actualmente, hay más de 30 modelos de smartphones, tablets y módems USB que la soportan, entre los que destacan el Galaxy S5, Xperia Z2, G Flex, iPhone 5S, Moto X, LG G3 y Galaxy K Zoom.

Nota relacionada: Top 10 de smartphones que navegan en la red Telcel 4G LTE

Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

2 Comentarios

Dejar respuesta