La red Telcel 4G LTE, presente en 43 ciudades de México

Matamoros y Mates se suman a las regiones con cobertura
Red Telcel 4G

Ciudad Mante, Tamaulipas, se suma a las zonas que ya cuentan con la cobertura de la red Telcel 4G LTE, con la que los usuarios pueden navegar, desde sus dispositivos móviles –smartphones, tablets y módems–, a una velocidad de hasta 20 Mbps.

Con este región, ya suman 43 metrópolis con esta tecnología, que permite una mejor experiencia en videos de alta resolución, subida y descarga de archivos en la nube, videojuegos multijugador, banca móvil y servicios machine to machine (M2M), entre otros.

Red Telcel 4G LTE

“El desarrollo de la Red Telcel 4G LTE ha constituido un reto en términos técnicos y de inversión, el cual hemos afrontado con determinación. Estamos seguros de que nuestra nueva red sorprenderá a nuestros usuarios por ser la más veloz, la de mayor cobertura en México y la que provee el servicio de Internet más rápido a los dispositivos móviles”, afirmó Salvador Salazar Helbing, director de Telcel Región 4.

Red Telcel 4G LTE

El arribo de la red Telcel 4G LTE a Ciudad Mante es el resultado de las inversiones que realiza la empresa para brindar tecnología de punta para conectar a un mayor número de personas.

Telcel ha invertido 3 mil 950 millones de dólares en un periodo de tres años (2012-2014). Estos recursos representan el nivel de inversión más importante de un operador móvil en el país e incluyen la instalación de infraestructura de telecomunicaciones de redes de tercera y cuarta generación

En la actualidad, Telcel ofrece más de 30 modelos diferentes de teléfonos, tabletas y módems USB compatibles con la red Telcel 4G LTE, entre los que destacan el Samsung Galaxy S5, Xperia Z2, Moto X, Nokia Lumia 1020 y LG Flex.

Red Telcel 4G LTE

Cabe destacar que los usuarios del sistema Amigo también pueden disfrutar de la red Telcel 4G LTE, lo único que necesitan, al igual que los usuarios de pospago, es estar en una zona de cobertura y contar con un equipo y un chip compatibles con 4G LTE.

3 Comentarios

Dejar respuesta