La primavera llegó a Telcel con LG G5

Del 9 al 13 de marzo puedes llevarte el LG G5 en cualquier Plan Telcel Max Sin Límite con un bono de descuento de mil pesos
celular
Ven por tu LG G5 y descubre el Plan Telcel que más te conviene. (Foto: Telcel)

¡La Primavera se adelanta con grandes descuentos para ti! Así que vista los Centros de Atención a Clientes, elige el Plan Telcel que más te conviene, pregunta por la promoción de LG G5 y ¡recibe un cupón de descuento de $1000 para el pago inicial de tu equipo! Esta promo está vigente del 9 al 13 de marzo de 2017 y sólo está disponible en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Aprovecha, otra opción para hacer tuyo el LG G5 es generar el pago inicial de tu equipo en venta a plazos; es decir, contrata a 24 meses tu Plan Max Sin Límite y puedes financiar el precio inicial de tu LG G5 con cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Comunícate sin límite con el mejor plan

El Plan Telcel Max Sin Límite es la opción para ti, ya que incluye increíbles beneficios como:

  • Minutos, mensajes y Whatsapp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
  • MB para navegar en esos mismos países, dependiendo del plan.
  • Facebook, Facebook Messenger y Twitter en México Sin Límite.
  • Claro video sin costo para disfrutar las mejores películas y series (a partir de planes en $399.00)

Nota relacionada: Los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite

primavera
Recibe mil pesos de descuento en el pago inicial de tu LG G5 al adquirirlo con un Plan Telcel Max Sin Límite. (Foto: Telcel)

Por qué todos aman el LG G5

Su éxito reside en su diseño modular único, que te permite remover la parte inferior del celular para colocar en su lugar una batería adicional. También puedes agregar accesorios compatibles que complementan sus funciones, como la LG Cam Plus.

Nota relacionada: LG G5, un celular que se “transforma” para ti

Su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD permite disfrutar de tu contenido en la mejor calidad, como las películas de Claro video. Además, obtendrás las mejores fotos con su cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 8.

primavera
La cámara principal del LG G5 es de 16 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles.(Foto: Archivo)

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 32 GB mediante una microSD. Su potencia está a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM. Gracias a esto, proporciona una ejecución rápida y fluida de aplicaciones con la Red 4G Telcel.

Nota relacionada: La Cam Plus convertirá tu LG G5 en una cámara profesional

Adicionalmente, su lector de huellas rápido y preciso mantendrá tu información protegida. Finalmente, su autonomía está garantizada con su batería de 2800 mAh y viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

lg-g5
Tu información estará segura en tu LG G5 gracias a su lector de huellas digital. (Foto: Archivo)

Conoce bien los términos y condiciones

Pospago LG G5 con Bono de Descuento

Al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo LG G5 en Plan Tarifario recibe un cupón de descuento de $1,000 aplicable sobre el pago inicial del equipo. Limitado a 1,000 piezas.

Promoción válida en Centros de Atención a Clientes Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 9 al 13 de febrero de 2017, o hasta agotar existencias. Promoción limitada a 1,000 unidades.

El Bono de $1,000.00 aplica en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo LG G5, sólo aplica un bono por línea contratada.

Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Imágenes ilustrativas.

Información de Amigo y Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com.

Información de la promoción en Centros de Atención a Clientes Telcel.

Los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen Minutos y Mensajes de Texto (SMS) Ilimitados para llamar o enviar Mensajes de Texto (SMS) a números Telcel, Fijos y Otros Operadores Móviles con destino a México, E.U.A. (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá, estando dentro de México, E.U.A. o Canadá.; MegaBytes (MB) – (1MB = 1,024 KiloBytes (KB)) para navegar en Internet estando dentro de México, E.U.A. o Canadá. El consumo de datos estando en Roaming Internacional (cualquier país diferente a E.U.A. o Canadá) se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado. La navegación en Internet en E.U.A. y Canadá dependerá de la capacidad y tecnología ofrecida por el operador extranjero. Compatible con equipos BlackBerry con Sistema Operativo 10 en adelante; y la navegación sin costo dentro de las aplicaciones WhatsApp® Messenger estando dentro de México, E.U.A. o Canadá, Facebook® y Twitter® estando dentro de México. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales incluidas en www.telcel.com/redessociales. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com y Centros de Atención a Clientes. Válido en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta