‘La Peineta’ estrenará luces LED

El estadio del equipo español el Atlético de Madrid será el primero en el mundo con este sistema de iluminación
la peineta
Las luces LED iluminarán la cancha, la fachada y la cubierta de ‘La Peineta’. (Foto: YouTube)

Gracias a un acuerdo firmado entre el Atlético de Madrid y la empresa de iluminación Philips Lighting, el nuevo estadio del equipo español, conocido como ‘La Peineta’, se convertirá en el primero del mundo en contar con un sistema de iluminación formado en su totalidad con tecnología de luces LED, las cuales se colocarán desde el terreno de juego hasta la fachada y la cubierta.

Nota relacionada: Conoce el espectacular aeropuerto de Turkmenistán

El sistema de iluminación que se instalará en ‘La Peineta’ permitirá proyectar los colores de los equipos en cada partido, para así animar a los aficionados desde que ingresen al estadio.

peineta
El estadio del Atlético de Madrid será el primero en contar con un sistema de iluminación basado totalmente en LEDs. (Foto: YouTube)

Además, el color de las luces cambiará cuando se anote un gol, y también se tiene previsto realizar espectáculos luminosos diseñados específicamente para cada ocasión.

Nota relacionada: La tecnología al servicio de la NFL

El estadio contará con el nuevo sistema Philips ArenaVision, con 336 proyectores ArenaVision LED, que iluminará el terreno de juego a partir de la temporada 2017-2018, con lo cual se pretende ofrecer una máxima calidad para las retransmisiones televisivas en los partidos que dispute el club en La Liga Santander, Copa del Rey y Liga de Campeones.

peineta
El estadio del Atlético de Madrid será el primero en contar con un sistema de iluminación basado totalmente en LEDs. (Foto: YouTube)

Además, gracias a las diversas posibilidades que ofrece la tecnología lumínica con la que se equipará al nuevo estadio, este recinto podrá adaptarse de manera rápida y sencilla a las necesidades de distintos tipos de eventos, desde partidos de fútbol hasta conciertos, para deleitar a los 67 mil espectadores a los que tiene la capacidad de albergar.

¿Ya te emocionaste? Mientras el estadio de tu equipo cuenta con este tipo de tecnología, aún puedes mostrar tu apoyo y capturar tus momentos favoritos con cualquier de estos celulares:

– iPhone 7: ambas versiones integran un nuevo flash Quad-LED (cuatro LEDs).

Huawei P9: cuenta con LEDs en la parte superior del equipo, que incluso puedes activar para notificaciones.

HTC 10: su cámara principal de 12 megapixeles cuenta con dual LED Flash.

No importa cuál sea el que más te gusta, adquiérelo con Amigo Kit o un Plan Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta