Amor a primera vista con la pareja ideal de LG X Series

Pasamos la vida buscando a nuestra otra mitad, LG X Series ya la encontró y promete ser la pareja más envidiada este 14 de febrero
lg x series
Pocas parejas tienen tanta química como el LG X Style y LG X power. (Foto: LG)

Las cosas más increíbles de la vida llegan cuando menos te lo esperas. Encontrar a tu alma gemela no es fácil, pasas la mayor parte de tu vida buscándola y cuando por fin la encuentras, vale la pena.

Por ello, LG X Series te presenta una pareja con tanta química que te será imposible resistirte. El LG X Style con un estilo único y el LG X power con todo el poder de la conquista. Enamórate más de tu media naranja, compartiendo los mejores momentos que pasan juntos con estos dos equipos.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Para ella: LG X Style

Un diseño ultradelgado con líneas curvas en este smartphone con mucho estilo, como toda novia. Además, su pantalla de 5 pulgadas te brindará imágenes más brillantes en ángulos más amplios. Con una cámara frontal de 5 megapixeles y su función de Auto Selfie, tomarse las mejores fotos en pareja será su nueva actividad favorita. El LG X Style tiene conectividad con redes Bluetooth, Wi-Fi y LTE, para que navegues con la Red Telcel.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Para él: LG X power

El LG X Power cuenta con una capacidad de carga más rápida de lo habitual, pues es doblemente veloz, ideal para el más desesperado de los novios. Además cuenta con una pantalla HD de 5.3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, súper resistente a golpes y caídas. ¿Ya sientes que lo necesitas? ¡Esto no es todo! Cuenta con una cámara de 13 megapixeles con tecnología de panorama para que capture las mejores fotos de sus viajes.

Nota relacionada: Este es el mejor regalo de San Valentín según los mexicanos

lg x series
La batería de 4100 mAh del X power tiene una duración de hasta dos días con una sola carga. (Foto: LG)

Nota relacionada: Sony Xperia tiene la pareja perfecta de celulares

Recuerda que este febrero #ElAmorEstáEnLaRed, así que podrás disfrutarlo con redes sociales, llamadas y mensajes ¡sin límite! ¡A celebrar el amor!

No hay comentarios

Dejar respuesta