La pareja de celulares HTC del deseo

El secreto para ser la it couple lo tiene HTC gracias a su diseño y características inigualables que los convertirán en la envidia de los enamorados
HTC
La it couple del momento es protagonizada por HTC. (Foto: HTC)

Tener cosas en común es un must al momento de elegir pareja. Cuando les gustan las mismas series, le van al mismo equipo de futbol y odian la misma comida es más probable que sean el uno para el otro. Pero cuando además comparten su amor por la misma marca de celular, el romance es innegable. Si tienen el HTC Desire 10 Lifestyle y el HTC Desire 530, su amor es de esos que duran para toda la vida. ¡Felicidades!

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

Para ella: HTC Desire 10 Lifestyle

Este es el celular con más estilo del mercado, su nombre lo dice todo. Con un diseño ultra elegante y un contorno dorado metálico, este equipo grita sofisticación. Además, podrás llevarle serenatas a tu otra mitad gracias a su audio de alta resolución de 24 bits, mejor que la calidad de un CD.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Su interfaz es completamente personalizable, por lo que podrá adaptarse a cualquier personalidad. Además podrás capturar los momentos más especiales entre ustedes gracias a sus cámaras de 13 y 5 megapixeles. Probablemente con sus 3 GB de memoria de RAM, este celular tiene más espacio que su corazón, pero si se lo regalas este 14 de febrero, su amor nunca será suficiente.

Nota relacionada: Cuatro smartphones con diseño ultra delgado

Para él: HTC Desire 530

El HTC Desire 530 llegó para marcar tendencia y adaptarse al estilo más versátil y moderno. Por suerte incluye más características de las que sueles necesitar. Además cuenta con un cuerpo de suave agarre, magníficas cámaras trasera y delantera y una increíble correa de mano retro. Adicionalmente tiene un amplificador de alta calidad que aumenta el volumen sin distorsionar el sonido. Sin duda es el celular ideal para dedicar las canciones más especiales a tu media naranja. Descubre su magia y estilo único.

Nota relacionada: Smartphones que a todo hombre le gustaría tener

Así que ya sabes cómo se ve cuando el amor está en la red. Este 14 de febrero, cámbiate a Telcel y conserva tu mismo número. En tan sólo 24 horas podrás estar disfrutando de la mejor cobertura y velocidad de la Red 4G LTE.

No hay comentarios

Dejar respuesta