¿Qué hay en la página web de Telcel?

La página web de Telcel te informa de promociones y la activación de otras opciones para complementar tus paquetes Amigo o de Renta
Telcel
El sitio www.telcel.com está pensado para resolver todas tus dudas sobre el servicio. (Foto: Twitter)

La Internet tiene muchas sorpresas y como Telcel es la Red, en su página estamos seguros que te quedarás con la boca abierta.

Nota Relacionada: ¿Qué es protección Móvil Telcel?

La única confiable

Lo más importante que tenemos que decirte es que si tienes duda -cualquiera, por mínima que sea- sobre los Planes Amigo y Tarifarios, no hay mejor sitio de consulta.

Nota Relacionada: Lo que tus publicaciones de Facebook dicen de ti

Pero también, si quieres ese smartphone que siempre soñaste, no le preguntes al de las tortillas o a la vecina. Entra en la página de Telcel y verás en tiempo real, las novedades que hay para ti.

El Chat Telcel está disponible para que hagas consultas desde Internet. (Foto: Telcel)
El Chat Telcel está disponible para que hagas consultas desde Internet. (Foto: Telcel)

En Telcel tenemos un montón de Servicios Adicionales con los que tus Planes y Paquetes, junto al smartphone, literal, van a volar.

Nota Relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones Telcel?

Usa el Chat

Queremos que siempre tengas una sonrisa al comunicarte a máxima velocidad, por ello tenemos promociones para ti. Se liberan en cualquier momento por lo que es muy importante sigas la página.

Finalmente, sabemos lo importa que es la comunicación. Nuestro compromiso es darte el mejor servicio y por ello tenemos disponible el chat de Atención al Cliente ¡Úsalo!

Con Telcel, la experiencia es total.

1 Comentario

Dejar respuesta