La nueva canción de Major Lazer se pegará a tu cabeza

El nuevo sencillo del grupo se mantiene fiel a su estilo y cuenta con la participación de la cantante estadounidense Nicki Minaj
Major Lazer
El trio publicó el video a través de su canal de YouTube (Foto: jamaicaobserver.com)

No cabe duda de que “Lean On” fue tan solo el comienzo para la carrera en ascenso de Diplo, Jillionaire y Walsh Fire. Si bien estas personalidades han hecho increíbles producciones de manera independiente, su trabajo en equipo como Major Lazer es increíble. ¿Una prueba de ello?: “Run Up”.

Nota relacionada: Tienes que ver el trailer de la película de Britney Spears

Si te gustó “Cold Water”, la canción que lanzó la banda el pasado mes de julio que cuenta con la voz de Justin Bieber, entonces su nueva obra entrará en tu lista de reproducción sí o sí.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Busca la playlist perfecta de tus canciones favoritos y disfruta de los éxitos de Major Lazer en Claro música. ¿Aún no cuentas con la plataforma? En la compra y activación de Plan Telcel Max Sin Límite obtienes este servicio sin costo. ¡Aprovecha!

Major Lazer corriendo al éxito con “Run Up”

“Run Up” fue publicada en el canal oficial de Major Lazer en YouTube. En cuestión de horas, el video superó las 300 mil producciones. No es de sorprenderse, pues las últimas producciones del grupo de electro house se han encontrado en el top de las listas musicales en varios países.

Nota relacionada: José Alfredo Jiménez, una verdadera terapia musical

El sencillo cuenta con la participación de Nicki Minaj y también de PARTYNEXTDOOR. Es uno de los tracks de su álbum “Music Is The Weapon” (La música es el arma, en español).

“Siempre es importante para nosotros trabajar con gente que está en la misma onda. Nicki y Party realmente nos ayudaron a traer el estilo clásico de Major Lazer para crear este disco perfecto para la fiesta”, mencionó Diplo, integrante del grupo, sobre su nuevo éxito.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Dicha canción es la manera en la que el trio de músicos arranca el año. Simplemente no podrás dejar de bailarla y de intentar cantarla (porque vaya que es un reto seguirle el paso a las rimas de Nicki). Además, su pegajosa melodía se debe a su ritmo caribeño.

No hay comentarios

Dejar respuesta