La La Land protagoniza las canciones nominadas al Oscar

Los premios Oscar se celebrarán el próximo domingo 26 de febrero y las cinco canciones nominadas a Mejor Canción Original incluyen dos de La La Land
La La Land
La La Land cuenta con 14 nominaciones a los Premios de la Academia, dos en la categoría de Mejor Canción Original. (Foto: Facebook/LaLaLand)

Este año, las nominaciones a los premios Oscar sorprendieron a todos los amantes del cine. Para empezar, la película del año, La La Land, recibió 14 nominaciones. Además, dos de sus melodías compiten en la categoría de Mejor Canción Original.

Pero como además de esas dos canciones hay otras tres nominadas, te dejamos las cinco contendientes para que votes por tu favorita.

Nota relacionada: Nominaciones y récords de los Premios Oscar

City of stars (La La Land)

“City of Stars” es una de las canciones más importantes de la película y es la favorita para llevarse el Oscar por Mejor Canción Original. De hecho, este film dirigido por Damien Chazelle es protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Así, los tres lograron estar nominados en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.

Audition (La La Land)

También “Audition” está nominada por la misma película. Sin embargo, es interpretada de una forma muy conmovedora por Emma Stone. De esta forma, la trama sobre dos soñadores frustrados comienza a hacerse realidad.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Can’t stop the feeling (Trolls)

Dado que desde el principio te hace reír, bailar y cantar sin parar, “Can’t stop the feeling”, de Justin Timberlake, se volvió un éxito dentro y fuera de la pantalla. Por esa razón permaneció en los Top Hits durante varias semanas.

Nota relacionada: Pearl: primer corto de Realidad Virtual nominado a un Oscar

How far I’ll go (Moana)

Moana (Alessia Cara) cuenta la historia de una adolescente que va en busca de una aventura para salvarse a sí misma y a los habitantes de su isla. Entonces, con “How far I’ll go”, encuentra el valor para no mirar atrás y emprender su viaje.

Nota relacionada: Tove Lo vendrá a México por primera vez

The Empty Chair (Jim: The James Foley Story)

Por último, pero no por eso menos importante, Sting interpreta esta canción como tributo al protagonista de la historia, James Foley. Y es que la trama trata del asesinato del fotoperiodista en el 2014 a causa del terrorismo.

Disfruta el soundtrack completo de La La Land y todas las canciones nominadas al Oscar en Claro Música. Además, obtienes este servicio sin costo con tu Plan Telcel Max Sin Límite. ¿Qué esperas?

Todas estas canciones cuentan una historia por sí mismas y merecen ganar. No obstante, sólo queda esperar hasta que el 26 de febrero sea revelada la ganadora. ¿Quién te gustaría que se llevará la estatuilla dorada a casa?

No hay comentarios

Dejar respuesta