La historia detrás de la "Paloma Loca"

Los stickers, gifs y videos de esta ave se viralizaron en las redes sociales, principalmente en Facebook ¿sabes de dónde salieron?
Paloma-Loca
La viralización de este personaje inició en Tailandia. (Foto: Facebook)

Recientemente sólo existen dos tipos de personas: los que han sido víctimas de la viralización de la “Paloma Loca” y los que no la han visto. Esta ave ha invadido los feeds de millones. Muchos otros se han tomado la molestia de crear diferentes gifs y videos con su imagen.

Nota relacionada: WhatsApp planea añadir videos de perfil

¿De dónde salió la Paloma Loca?

Para empezar, la ilustradora, creativa y animadora estadounidense Syd Weiler es la mente maestra detrás de este simpático personaje. Para ella, el significado “puede ser lo que quieras que sea”. Así que el comportamiento errático de la “Paloma Headbangera” puede expresar cualquier sentimiento.

Esta ave irreverente se volvió una sensación en Tailandia, donde muchos comenzaron a hacer sus propias creaciones de la ‘Paloma Headbangera’. Después traspasó fronteras y en menos de dos semanas se hizo viral a nivel global.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Si no las has visto, te hace falta un Plan Telcel Max Sin Límite para reírte de la paloma mensajera en tus redes sociales ¡sin límite! Así puedes subirte al tren de la viralización en Facebook y Twitter. Y, luego podrás platicárselo a tus amigos con tus ¡minutos y mensajes ilimitados!

Es así como diversos medios y portales web comenzaron a interesarse en la ridícula cantidad de palomas moradas que invadían las redes. Y, ¿cómo no hacerlo? Simplemente en un post de The New York Times en Facebook, alguien comentó 92 veces con la ave loca ¡wow!

Nota relacionada: Facebook actualiza sus funciones de seguridad

La paloma loca
La estadounidense agradeció con este dibujo a los tailandeses. (Foto: Twitter @sydweiler)

Nota relacionada: WhatsApp permitirá a empresas verificar sus cuentas

Finalmente, Weiler agradeció por viralizar su creación al país asiático y anunció que está buscando que la paloma llegue a Line y Telegram. Afortunadamente tienes hasta 3000 MB para usar estas apps con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Just saying.

No hay comentarios

Dejar respuesta