La ballena jorobada llegó a PAPALOTE

CÍRCULOAZUL TELCEL Y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO te invitan a ver la película de esta especie en la Megapantalla IMAX 3D con una promoción que no puedes pasar por alto
ballena jorobada
Esta promoción estará hasta el 28 de febrero. (Foto: Cortesía)

Uno de los mamíferos más impresionantes del planeta es, sin lugar a dudas, la ballena jorobada. Esta magnífica especie no sólo es una de las más grandes en el mundo, también tiene un canto majestuoso y realiza un largo recorrido de migración. Por ello y muchas razones más, CÍRCULOAZUL TELCEL Y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO te invitan a ver su nueva película.

Nota relacionada: Estas películas de perros te robarán el aliento

Probablemente no se encuentre en tus planes viajar pronto a Nayarit para ver el increíble espectáculo que ofrece la ballena jorobada. Sin embargo, esa no es razón para no verlas en acción dando saltos de hasta 15 metros de altura.

Estás cordialmente invitado a conocer el mundo de las ballenas jorobadas en la nueva película 3D de la Megapantalla IMAX.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

¡Responde al canto de las ballenas!

Como ya es costumbre de CÍRCULOAZUL TELCEL, en esta ocasión consentirá a sus clientes de post-pago gracias a su alianza con PAPALOTE, todos aquellos que cuenten con un Plan Telcel podrán obtener un 2×1 en la compra del Superpaquete en las taquillas del museo. ¿Eres uno de ellos?

Nota relacionada: Gánate un viaje todo pagado al Abierto Mexicano Telcel

El Superpaquete incluye entrada a PAPALOTE, una función de domodigital y otra en la Megapantalla IMAX. ¡Todo por tan sólo 249 pesos! Además, con la promoción de CÍRCULOAZUL TELCEL podrás adquirir dos de ellos por el mismo precio ¡wow!

Para hacer válida esta promoción, únicamente debes presentar tu estado de cuenta Telcel y una identificación oficial en la taquilla del PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO de Chapultepec y listo, pan comido. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Que sólo estará disponible hasta el 28 de febrero.

Nota relacionada: Así se ayuda a preservar a las tortugas marinas

¡No te pierdas esta nueva aventura marina! Planea tu fin de semana en familia y llévalos a todos a vivir esta experiencia en la que aprenderán más sobre la ballena jorobada y cómo protegerlas.

No hay comentarios

Dejar respuesta