La app que te dejará lanzar hechizos de Harry Potter

A través de los lentes de realidad aumentada HoloLens tus hechizos cobrarán vida
hechizos
Vive de cerca la magia. (Foto: Shutterstock)

“Es Leviosa, no Leviosáaa…”. Para que puedas demostrar tus dotes mágicos a Hermione y a todo el mundo muggle, se va a lanzar una app de realidad aumentada con la que podrás practicar todos los hechizos que aprendiste en Hogwarts. ¡Accio datos móviles!

Asad Malik es un chavo con conocimientos informáticos que hacen magia, ¿por qué lo decimos? Resulta que este estudiante del Bennington College, en Nevada, decidió emprender un proyecto para los lentes 3D HoloLens, de Microsoft.

Pero fue su fanatismo hacia el mundo mágico lo que lo llevó a enfocar esta app a la interacción entre encantamientos de Harry Potter y objetos de la vida real, ¡lo cual nos encanta!

Nota relacionada: Fire Emblem Herores es anunciado para smartphones

[youtube-video video_id=”UxLHYhMWulM”]

Los hechizos de Harry Potter cobran vida

Si eres de los que pone las pelis de El-niño-que-vivió en Claro video y te sabes cada hechizo que mencionan los personajes, esto te alegrará el día: con esta app podrás usar una varita real y al mencionar Wingardium Leviosa, Incendio o Expecto Patronum, verás a través de los HoloLens cómo se eleva tu sillón, se incendia un reloj o cómo tu felicidad logra invocar y combatir a un dementor. ¡Ya queremos usarla! ¿y tú?

Nota relacionada: Juega con los paquetes de Internet Telcel

Hasta ahora el desarrollador sólo nos ha dado una demostración de su funcionamiento general y se ha reservado los detalles. Así que seguro vendrán más sorpresas.

Lo que sabemos es que deberás contar con los lentes de realidad aumentada de Microsoft, descargar la app –que será gratuita y estará disponible en los próximos meses, según Asad Malik– y conocer los hechizos.

Nota relacionada: WhatsApp tendrá nuevos emojis en Android

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para México, se rumora que esta app será el antecedente de un futuro juego de realidad aumentada en el que se incluirán más hechizos de Harry Potter, ¡qué cool!

Practica tus mejores encantamientos porque deberás enfrentarte a dementores. (Foto: Warner Bros Entertainment Inc.)
Practica tus mejores encantamientos porque deberás enfrentarte a dementores. (Foto: Warner Bros Entertainment Inc.)

Nota relacionada: Se espera videojuego de Guardianes de la Galaxia en abril

¿Estás listo para que tu magia cobre vida? Nosotros, sí. (Toma su varita, se pone su capa y desaparece).

No hay comentarios

Dejar respuesta