Kissenger, envía besos "reales" desde tu celular

La aplicación marca una nueva etapa en el tema de enlaces a distancia con videoconferencias para familiares o parejas
Kissenger
Kissenger se ajustará a tu smartphone de forma sencilla. (Foto: Twitter@LANACION)

La tecnología y una Red como la 4G de Telcel nos acercan a nuestros seres queridos, ya sea con un mensaje o compartiendo una foto especial, se reduce esa distancia que antes parecía imposible.

En el 2016 se crearon diversas apps que cubrieron decenas de necesidades y hasta ayudaron a resolver infinidad de problemas. No obstante, los emojis son ahora una de las tendencias predilectas para muchísimos usuarios, pues te permiten mostrar diferentes sentimientos  sin una sola palabra. Y, seamos honestos, muchas veces son más exactos y prácticos que escribir todo un párrafo.

Nota Relacionada: Todo lo que debes de saber de Mi Telcel

Ahora, el reto para el 2017 es mejorar lo que ya tenemos disponible. Es por esto que acaba de surgir Kissenger, una aplicación que te permite enviar, literal, ¡besos!

ezgif-com-resize-7

Nota Relacionada: Libera espacio en tu iPhone con este truco

Besos a distancia

Un grupo de investigadores de la Universidad de Londres desarrolló un dispositivo que llevará las emociones humanas hasta un sentido, refiriéndonos a aplicaciones. Este invento se llama Kissinger y se presenta como el primer sistema móvil que puede transmitir sensaciones.

Nota Relacionada: ¿Qué hay en la página web de Telcel?

Kissinger es capaz de reproducir, al menos en la primera etapa y de acuerdo con los desarrolladores, la sensación de un beso. El secreto es un adaptador que se conecta al smartphone que reproduce el movimiento de quien “manda” el beso.

Emma Yan Zhang, una de las creadoras, explicó que Kissinger utiliza una serie de sensores ultra desarrollados y de alta precisión. Asimismo, definió el hardware como algo que pueden usar las parejas, familias y hasta en temas de ventas o marketing digital.

Nota Relacionada: Mejora tu digestión con este nuevo gadget

Yan Zhang también habló de las implicaciones que tendría Kissinger para la música, el cine o los deportes. La desarrolladora planteó la posibilidad de que las figuras públicas puedan mandar besos “reales” a sus fanáticos.

Si quieres tu Kissenger, se encuentra aún en fase de prueba. Sin embargo, ya se está anunciando en kissengers.com, y está disponible para preorden.

No hay comentarios

Dejar respuesta