Un Jack Sparrow joven y guapo aparece en nuevo tráiler

El segundo adelanto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' da pistas sobre el pasado de Jack y el origen de Salazar
Jack-Sparrow
Jack Sparrow regresará a la pantalla grande a finales de mayo. (Foto: Twitter)

¡Por fin! Después de seis largos años de espera, la quinta entrega de la saga de “Piratas del Caribe” llegará en mayo a las salas de cine. Aunque el Capitán Jack Sparrow será el protagonista, Salazar está atrayendo la atención de los fans con su increíble actuación en el nuevo tráiler.

Nota relacionada: Nuevo y divertido teaser tráiler de Deadpool

En menos de tres días, el segundo adelanto de “Piratas del Caribe: La venganza del Salazar” alcanzó 3.5 millones de reproducciones. Además, se ha viralizado en las redes sociales convirtiéndose en tema de conversación global.

Mientras esperas (con más ganas) la llegada de este película, agárrale el hilo a la historia viendo en Claro video los cuatro films anteriores de Piratas del Caribe. Recuerda que con los Plan Telcel Max Sin Límite, contarás con esta plataforma sin costo adicional y muchos otros beneficios.

Nota relacionada: Descubre a qué equivalen tus megas

Ahora Salazar quieren eliminar a Jack Sparrow

El tráiler fue revelado en el Show de Elle DeGeneres el martes pasado y luego compartido en su canal de YouTube. Posteriormente, fue cargado a las diversas cuentas de Disney Studios. En él, se muestra a Jack Sparrow en su juventud como pirata.

Nota relacionada: Revela la primera imagen de la película de Han Solo

Obviamente, el personaje que intentará matar al simpático pirata en este film será Salazar. De hecho, en el video se muestra la razón por la que odia a Jack y su determinación por asesinarlo.

Para vencer a Salazar, Sparrow se lanzará en la búsqueda del Tridente de Poseidón, artefacto que le daría control sobre los siete mares. De esta manera, Jack podría salvar su pellejo y tener el poder que siempre ha deseado.

Nota relacionada: Contrata Claro video, es muy fácil

Durante su aventura, Sparrow es acompañado por Henry Turner, hijo de Will Turner (Orlando Bloom). Aunque Bloom no hizo presencia en la cuarta película de la saga, se ha confirmado que regresará en esta película.

No hay comentarios

Dejar respuesta