Jabra Halo Smart, los audífonos inteligentes

Además de disfrutar tu música, con estos audífonos puedes escuchar tus mensajes, notificaciones de redes sociales y mucho más
Jabra Halo
Con un solo clic, estos audífonos te dan acceso a Siri y Google Now. (Foto: Jabra)

Lo celulares se han convertido en una extensión móvil de todas tus actividades diarias. En ellos llevas las plataformas sociales y de mensajería que te permiten estar en contacto con tus seres queridos y con tus contactos profesionales, así como las apps que te ayudan a realizar tus labores cotidianas. Incluso, al conectarte a la Red Telcel 4G LTE, puedes enviar y recibir archivos rápidamente, para convertir tu smartphone en una oficina móvil.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Entre citas, correos, mensajes de texto, actividades personales y miles de notificaciones no es fácil tener una agenda al día. Pero hay buenas noticias para que poder terminar todos nuestros pendientes no sea un caos.

Para ayudar a poner orden en esta marea de actividades, la marca danesa Jabra presenta sus auriculares Jabra Halo Smart. Son inalámbricos y ofrecen un audio de alta calidad, además de un ajuste cómodo. Tienen una autonomía de hasta 17 horas en llamadas y 15 horas para escuchar música.

Nota relacionada: Los AirPod por fin salieron a la venta

Jabra
Estos audífonos inalámbricos se conectan vía Bluetooth y ofrecen una amplia autonomía. (Foto: Jabra)

Audífonos para una vida ajetreada, pero en orden

Lo mejor es que estos auriculares te dan acceso, con un solo clic en el botón de voz, a las herramientas de Siri o Google Now. Así, siempre tendrás a la mano al asistente de tu preferencia y obtengas la información que requieres o actives el comando que necesites, siempre con las manos libres.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Los audífonos Jabra Halo Smart se conectan a tu celular a través de Bluetooth. Funcionan en conjunto con la aplicación gratuita Jabra Assist (disponible para iOS y Android). Esta app tiene la capacidad de leer las notificaciones del calendario, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de las redes sociales.

Jabra
Con un solo clic, los audífonos te dan acceso a las herramientas de Siri y Google Now. (Foto: Jabra)

Nota relacionada: Buttons, los audífonos de Will.i.am que querrás tener

Estos auriculares son compatibles con todos los celulares que tengan esta conexión inalámbrica y con los que cuentan con entrada de 3.5 milímetros. Están disponibles a través de Internet, con un precio aproximado de mil 730 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta