¿Tienes un iPhone 7? Esto te interesa

Apréndete estos siete trucos de iOS10 para convertirte en todo un maestro del manejo de tu nuevo celular de Apple
iphone
Estos siete tips te ayudarán a mejorar tu experiencia al usar el iPhone 7. (Foto: Apple)

Con la llegada de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así como del sistema operativo iOS 10, Apple agregó algunos cambios en las funciones de la plataforma. Estos mejoran tu experiencia de uso y te ayudan a aprovechar al máximo las funciones y herramientas de los nuevos buque insignia de la empresa de Cupertino.

Nota relacionada: Las pantallas OLED podrían ser lo nuevo de iPhone

Te presentamos algunos trucos para que disfrutes al máximo tu nuevo iPhone junto con todas las ventajas que te ofrece la Red Telcel:

3D Touch en el centro de control

Esta tecnología te permite elegir entre diferentes opciones, de acuerdo a la presión que ejerces con los dedos. Así, el Centro de Control está mejor organizado para mostrarte accesos rápidos útiles. Por ejemplo, ahora puedes regular la intensidad de la luz de la linterna mediante la fuerza de la presión. Asimismo, puedes copiar los últimos resultados de la calculadora y configurar el cronómetro cuando activas las opciones desde su icono.

iphone 7Nuevas opciones en los mensajes

Ahora puedes enviar distintos efectos y contenidos en pantalla completa, como globos, confeti, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Para ello, da clic en el botón de envío, selecciona “Efectos en Pantalla” y elige el que quieras. Además, el sistema reconoce frases comunes, como “Feliz cumpleaños”, “Feliz año nuevo” o “Felicidades”, de modo que al enviarlas, te aparecerán en la pantalla algunos detalles gráficos relacionados con dichas expresiones.

Nota relacionada: Localiza tu iPhone aún cuando está apagado

La app de mensajes también cuenta con la posibilidad de agregar texto manuscrito, así, al colocar el teléfono en posición horizontal, se puede mandar un texto más personal, escrito a mano.

iMessages cuenta con novedades que hacen tus conversaciones más divertidas. (Foto: Apple)
iMessages cuenta con novedades que hacen tus conversaciones más divertidas. (Foto: Apple)

Notificaciones de lectura personalizadas

Con iOS 10 puedes personalizar a quién se le notifica la lectura de tus mensajes, de modo que en una conversación individual sólo debes presionar el botón de información para activar o desactivar la opción de “Notificar lectura” a contactos específicos, sin necesidad de modificar la configuración general.

Nota relacionada: Personaliza tu iPhone 7 con los mejores accesorios

Personalizar el botón de inicio

Otro cambio importante en iOS 10 es la función del botón inicio. En este caso, Apple aconseja personalizar el nivel de presión o fuerza del clic del botón, y para ello es necesario entrar a Ajustes, General, Botón de Inicio y allí elegir el tipo de clic deseado.

Edita tus Live Photos

Ahora ya es posible aplicar un filtro a tus Live Photos, así como controlar la exposición. Con esto podrás crear imágenes más originales y divertidas y aprovechar al máximo las capacidades fotográficas de estos smartphones.

 

Ahora es posible agregar filtros a tus Live Photos. (Foto: Apple)
Ahora es posible agregar filtros a tus Live Photos. (Foto: Apple)

No hay comentarios

Dejar respuesta