iPhone X, el smartphone de aniversario de Apple

Esta edición especial podría contener todas las características esperadas por los usuarios, las filtradas por diversas fuentes y muchas más
iPhone X
La descripción de los equipos ha permitido que algunas mentes creativas las plasmaran con un posible diseño de ellos. (Foto: Concepts Phone)

Si bien la expectativas del próximo celular de Apple ya eran (o son) bastantes altas, al parecer la compañía de la manzana está a punto de superarlas todas y por mucho.

Aunque aún no se conocen a ciencia cierta las características de sus próximos equipos, la empresa lanzará no sólo uno, ni dos, sino tres celulares próximamente. Y no, en ellos no se encuentra el iPhone S7 ni el iPhone 8. Se trata del iPhone X, la edición especial por el décimo aniversario del equipo.

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

iPhone X
El iPhone X podría contar con una pantalla totalmente borderless. (Foto: iMore)

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

Apple rompe el molde con el iPhone X

De acuerdo con AppleInsider, el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company fue quien proporcionó información sobre esta noticia. Al parecer, el nuevo smartphone “X” estará disponible en tres tamaños.

El más grande de los equipos contará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin bordes, probablemente imitando el diseño del S7 Edge. Mientras que los más pequeños serán de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y seguirán contando con displays LCD.

Nota relacionada: Cinco trucos para hacer rendir el espacio de tu iPhone

Algunas personalidades como Imran Taylor ya se han encargado de mostrar el posible diseño final del iPhone X. Este youtuber compartió en el canal de ConceptsiPhone un video que bien podría pasar por uno oficial de Apple.

Por supuesto, el diseño del celular insignia (5.8 in) supone un gran reto. Según la misma fuente, éste tendrá su cámara frontal integrada al display para no desaprovechar ni un sólo centímetro del equipo.

Del mismo modo, su lector de huellas digital será integrado al screen. Además, se espera que el iPhone X cuente con reconocimiento facial a través de la implementación de láser e infrarrojo.

Nota relacionada: iPhone tendrá un lector de huellas totalmente nuevo

Finalmente, otra de las posible característica del nuevo teléfono inteligente, es que contará con un marco de acero inoxidable, cuya función no sólo será proteger el equipo y dar una apariencia más elegante, sino que facilitará la carga del mismo.

Mientras esperas con ansias a que se revele el secreto no tan bien guardado de Apple, puedes adquirir tu iPhone 7 financiado a 24 meses con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta