iPhone funciona tras año y medio ¡bajo el agua!

El smartphone de Apple permaneció en el fondo de un lago en Pensilvania, Estados Unidos, durante 18 meses
iPhone
El celular fue encontrado bajo algunos kilos de lodo. (Foto: Daniel Kalgren)

Un iPhone alcanzó el nivel de inmortalidad en los Estados Unidos tras permanecer hundido por más de año y medio sin que sus funciones se alteraron. El celular de Apple fue encontrado en Pensilvania por el ingeniero Daniel Kalgren. Estaba al fondo de un lago que fue drenado a causa de una sequía.

El iPhone, que puedes explotar al máximo con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, el cual te incluye minutos, mensajes, Facebook, Twitter y WhatsApp de forma ilimitada, resistió a la dura prueba a la que fue sometido.

Nota Relacionada: Toma el control y monitorea el uso de tus datos

El hallazgo

El ingeniero Kalgren utilizó un detector de metales. Bajo varios kilos de lodo, encontró el iPhone cubierto con un estuche. Dicha cubierta promete a sus usuarios que los celulares soportan hasta 2 metros por dos horas bajo el agua.

Nota Relacionada: Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp

Como nuevo

Kalgren tuvo curiosidad en descubrir si el iPhone efectivamente estaba ya echado a perder. Así que lo llevó a su casa, lo limpió y cubrió con arroz para secarlo. Dos días después, presionó el botón de encendido y para su sorpresa, el celular funcionó sin problemas. Entonces, buscó algún indicio del propietario entre la agenda de contactos.

El Smartphone volvió a encender tras dos días de que lo secaron: (Foto: Daniel Kalgren)
El iPhone volvió a encender tras dos días de que lo secaron. (Foto: Daniel Kalgren)

Nota Relacionada: Los influencers que mueven a México

Finalmente dio con el dueño del iPhone, Michael Guntrum, quien en marzo del 2015 fue a pescar al lago que estaba descongelándose con un grupo de amigos. Guntrum reveló que al sentir que “algo” se había atorado en su caña, comenzó a moverla. La fuerza empleada provocó que su iPhone cayera al lago y él lo dio por perdido.

Nota Relacionada: Ponte en modo Navidad  con el Plan Max Sin Limite 3000 de Telcel

Cuando el ingeniero encontró el número de Guntrum, le mandó un WhatsApp con la foto del celular, preguntándole si se le hacía familiar. Al reconocer el fondo de pantalla, se pusieron de acuerdo para que el iPhone fuera enviado por correo. Una buena acción que lo puso en modo Navidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta