iPhone estrenará emoji de David Bowie

La última actualización de iOS incluye 72 nuevos emojis, entre los cuales está el del Camaleón del Rock
david bowie
David Bowie, búhos, aguacates y hasta un príncipe son parte de los nuevos personajes que incluye la actualización de iOS. (Foto: Shutterstock)

El legado de uno de los más grandes músicos en la historia del rock llega a tu iPhone como emoji. Se trata de David Bowie con su peculiar rayo en el rostro. Sus dos nuevos emojis, un hombre y una mujer, están inspirados en la portada del disco “Aladdin Sane”, de 1973.

Nota relacionada: El nuevo video de David Bowie se llena de color

Un emoji, el tributo a David Bowie

Ambos tienen un micrófono enfrente, cabello azul y rosa, respectivamente, y su distintivo clásico rayo pintado en el ojo derecho. De acuerdo con Emojipedia, el tributo al cantante forma parte de las nuevas 16 profesiones que se añaden a esta actualización.

david bowie
El emoji de David Bowie viene en una versión masculina y una femenina. (Foto: Emojipedia)

Junto al emoticono del Camaleón del Rock habrá más de 70 nuevas imágenes, que incluyen 22 caritas y personas, 18 alimentos y bebidas, así como otros 32 emojis de diversas actividades, animales y objetos.

Algunos de los que más han destacados son el aguacate, la facepalm, un gorila, un nuevo taco, un burrito y algunas profesiones.

Nota relacionada: Más y más emojis llegan al iPhone

Adiós al emoji de durazno

En la nueva actualización, la empresa decidió cambiar este icono por uno más realista debido a que era usado en doble sentido.

emojis
Los nuevos emojis traen a mujeres desempeñando trabajos como maestra, jueza o bombera. (Foto: money.cnn.com)

Entre los nuevos animales hay un zorro, un búho, un pato, un tiburón, un calamar y un murciélago, entre otros. A los alimentos se suman un pepino rebanado, un vaso con una bebida alcohólica, una dona y hasta paella.

Nota relacionada: Dibuja y coloca emojis en tus fotos de WhatsApp

Aún no hay una fecha para que estos nuevos emojis lleguen al sistema operativo Android. Mantente al pendiente de la actualización para tu iPhone con algún Plan Max Sin Límite y sigue disfrutando de los nuevos emoticones para WhatsApp.

No hay comentarios

Dejar respuesta