¿Tienes un iPhone? Checa estos nuevos accesorios de Belkin

Cargadores, monturas y cables que te ayudan a que tu celular siempre tenga la pila cargada
iphone rosa
Disfruta al máximo tu nuevo iPhone con estos accesorios de Belkin. (Foto: Belkin)

Si tienes un nuevo iPhone conectado a la velocidad de la Red Telcel 4G LTE, seguro quieres usarlo todo el tiempo. Además, llevarlo siempre contigo y tenerlo con la pila cargada. Así, puedes comunicarte y entretenerte con él, en el momento que quieras. Para ayudarte a lograrlo, Belkin presenta una nueva línea de accesorios. Estos están especialmente pensados para los smartphones de Apple.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Mixit DuraTek Lightning to USB Cable

Olvídate de los cables rotos y dañados porque el Mixit Duratek está fabricado con materiales de calidad superior que te ofrecen mayor durabilidad. Las fibras Kevlar son el material utilizado en chalecos antibalas y equipos de deportes extremos. Pues con ellas se refuerzan el cableado interno para una mayor resistencia. Además, su cubierta exterior de nylon de doble trenzado lo hace resistente a la abrasión, altamente flexible, ligero y menos propenso a deshilacharse. Gracias a esto, reduce al máximo los daños causados por la fricción.

Mixit DuraTek Lightning to USB Cable
Fabricado con Kevlar, este cable es muy resistente. (Foto: Belkin)

Diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Pro, iPad 4a generación, iPad Air 2 y iPad Mini 4. Este cable tiene una longitud de 1.20 metros y soporta una carga óptima de 2.4A.

Nota relacionada: Los AirPod por fin salieron a la venta

Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone

Si tienes un iPhone y un Apple Watch, este stand de carga es el ideal para ti. El accesorio utiliza la misma tecnología magnética que el cable de carga del Apple Watch. Esto permite que los imanes queden alineados automáticamente con los conectores. De este modo, la carga inductiva empieza instantáneamente. Con este accesorio, la carga del Apple Watch y el iPhone se puede hacer con un solo cable y al mismo tiempo.

Carga tu iPhone y tu Apple Watch al mismo tiempo. (Foto: Belkin)
Carga tu iPhone y tu Apple Watch al mismo tiempo. (Foto: Belkin)

Para protegerlo de rayones en el mueble en el que lo coloques, su base cuenta con un cojín de contacto suave que lo protege y una cobertura antideslizante en la parte inferior. La base de carga cuenta con una perilla de ajuste, ubicada en su parte posterior. Esta sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning y así adaptarlo a la gran variedad de fundas para el iPhone.

Está disponible en colores silver, rose gold y negro. Este accesorio funciona con los modelos: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Kit Belkin Vent Mount

Para los que pasan mucho tiempo en el auto, el kit Belkin Vent Mount + Cargador 2.4A + Cable negro LTG 4 es el kit de accesorios que necesitan. Su soporte se fija de modo seguro a las salidas de aire del tablero del coche para tener una buena visualización a nivel del ojo.

Si pasas mucho tiempo en el coche, esta montura con cargador es para ti. (Foto: Belkin)
Si pasas mucho tiempo en el coche, esta montura con cargador es para ti. (Foto: Belkin)

Esta montura puede girar 360 grados para colocar el teléfono de modo vertical u horizontal. Asimismo, cuenta con soportes ajustables que se expanden para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 3.3 pulgadas de ancho. Y, sirve para modelos de iPhone y Samsung.

Nota relacionada: Libera espacio en tu iPhone con este truco

Este cargador + cable LTG de coche será el complemento ideal, pues sólo tendrás que enchufarlo directamente al conector de alimentación de CC para llenar de energía tus dispositivos móviles.

Todos estos accesorios de Belkin se encuentran disponibles en iShop y Mac Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta