iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están a la venta

En México, como en el resto del mundo, la personas se formaron hoy desde temprano para adquirir el nuevo buque insignia de Apple
iPhone 7 Telcel
El iPhone 7 salió a la venta en Telcel el 16 de Septiembre (Foto: Telcel)

Esta mañana, la fila de fans del iPhone no se hizo esperar afuera del Centro de Atención a Clientes Telcel en Plaza Carso, donde las puertas abrieron en punto de las 8:00 horas.

El entusiasmo de las personas que quisieron ser las primeras en tener el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus era contagioso: algunos gritaban, otros saltaban y los menos simplemente lo sostenían incrédulos en sus manos.

Nota relacionada: iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan a dar el grito con Telcel

iPhone 7 Telcel
La gente se formó desde temprano para esperar que las puertas de los Centros de Atención a Clientes se abrieran a las 8:00 horas. (Foto: Telcel)

Tú también puedes ser uno de los primeros en tener el nuevo iPhone 7 con Telcel, ya sea con un Plan de Renta o un Plan Max Sin Límite.

Acude a cualquiera de los siguientes Centros de Atención a Clientes en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana:

Telcel iPhone 7

Nota relacionada: El éxito del iPhone en números

iPhone 7 Telcel
El servicio a los compradores del iPhone 7 se realizó de manera rápida y eficiente. (Foto: Telcel)

En el interior de la República, estos son los Centros de Atención a Clientes a los que puedes acudir para comprar tu nuevo iPhone:

iPhone 7 Telcel

También puedes ir por el nuevo modelo de Apple a los puntos de venta de nuestros Distribuidores Autorizados:

iPhone 7 Telcel

No olvides que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus está a la venta en las siguientes Cadenas Comerciales de la Ciudad de México y el Área Metropolitana:

iPhone 7 Telcel

1 Comentario

  1. Para mí fue mentira, ya que hice la precompra y acudí al cac V León Gto hoy 16 de Septiembre como me indicaron a las 8 am era el tercero en la fila hasta con folio y jamás llegó el 7 plus y tuve que trasladarme dos horas de ida más el regreso igual con un sinismo del gerente que no había los plus que regresara el miércoles haber si ya había y el folio dice se respetará del 16 al 19 de septiembre. Y nadie da más información ni en el CAC ni por *111 ni por chat y eso que soy buen cliente con 5 líneas con ellos y puros iPhones . Y la desesperacion que da de no saber a dónde acudir a poner la queja por el mal servicio y mentiras

Dejar respuesta