iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan a dar el grito con Telcel

El nuevo buque insignia de Apple ya está disponible en Telcel, corre para ser uno de los primeros en tener el nuevo iPhone con la mejor Red
iphone 7
iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en colores oro rosado, dorado, plateado negro y jet black. (Foto: Cortesía Apple).

Por que no hay plazo que no se cumpla, los más avanzados productos de Apple, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estarán muy pronto disponibles en Telcel y podrás descubrir todo lo que puedes hacer con el nuevo iPhone en la mejor Red, la de mayor cobertura en el país.

Adquiere el tuyo con un Plan Telcel o un Plan Max Sin Límite y elige Claro video con cargo a tu factura. Nuestras promociones, cobertura y precios son los principales motivos por los que nos eligen nuestros clientes.

IPHONE-7 y iPhone 7 Plus
iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes al agua y al polvo. (Foto: Cortesía Apple)

¡Aprovecha la preventa! Adquiere tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus antes que nadie registrándote en la página www.telcel.com/iphone. Para más información, entra a www.telcel.com.

Conoce la lista de Centros de Atención a Clientes Telcel en los que podrás comprar tu nuevo iPhone a partir de este viernes, en la Ciudad de México y Área Metropolitana:

cac

En el interior de la República:

CAC-MÉXICO

Los puntos de venta de nuestros Distribuidores Autorizados:

dat

Y Cadenas Comerciales en la Ciudad de México y Área Metropolitana:

cc-grande

5 Comentarios

Dejar respuesta