Instagram te avisa si alguien toma un Screen Shot

Cuando otro usuario de la red social tome una captura de pantalla de tus Stories recibirás una notificación en tu dispositivo móvil
Screen Shot Instagram
Muchos usuarios entraron en pánico al saber de la nueva función de Instagram. (Foto: Elle.mx)

En las últimas semanas, Instagram anunció que tendría dos increíbles y totalmente nuevas herramientas. Los videos en vivo a través de Stories y los mensajes efímeros muy al estilo de Snapchat.

Nota relacionada: Elige el filtro perfecto para Instagram

No obstante, la red social continúa innovándose cada vez más. Esta ocasión implementó a sus funciones una alerta que notifica a los usuarios cuando alguien tome un Screen Shot de algunos de sus contenidos.

videos en vivo Screen Shot
Instagram cada vez cuenta con más funciones y herramientas similares a las de otras redes sociales. (Foto: Instagram)

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Continúa disfrutando de Instagram a cualquier hora y en cualquier lugar con Telcel, la mejor red 4G y el plan o paquete de Internet Telcel que más se ajuste a tus necesidades.

Nota relacionada: Las mejores fotos del 2016 en Instagram

¿Las notificaciones llegarán cuando se tome Screen Shot en cualquier contenido de Instagram?

La respuesta es ¡NO! Esta nueva herramienta es mucho mejor de lo que crees. No se notificará cuando se tomen capturas de pantalla de las fotos del feed. De hecho, las alertas serán enviadas únicamente cuando el Screen Shot sea tomado del contenido que se comparte en Stories o en los mensajes efímeros.

Screen Shot Instagram
Recibirás esta notificación cuando tomen un Screen Shot del contenido de tus Stories. (Foto: Elle.mx)

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Al igual que en Snapchat, si alguien quiere conservar alguno de los contenidos que decidiste compartir sólo por un rato, tendrás que saberlo antes de que lo haga. Así estarás seguro de que el contenido que compartes por cierto tiempo desaparecerá. Sin miedo a que alguien más lo tenga permanentemente.

No hay comentarios

Dejar respuesta