Instagram añade historias que desaparecen en 24 horas

Con la nueva función de Stories también puedes escribir a mano sobre tus fotos y videos, así como añadir animaciones y filtros
instagram stories
instagram stories

Lo efímero se sigue estableciendo como una tendencia en las redes sociales. Instagram añade stories, una nueva función -muy similar a Snapchat- con la que compartes historias que desaparecen en 24 horas.

Además, esta herramienta te permite agregar efectos a tus fotos y videos, así como escribir a mano, colocar animaciones y filtros.

“Con Instagram Stories no te tienes que preocupar por compartir demasiado. Vas compartiendo los momentos de tu día a día y no invades tu perfil”, explican al respecto los desarrolladores en su blog.

→ Nota relacionada: Instagram estrena botón de traducción

Instagram-utiles-trucos

¿Cómo se usa?

Da clic en el botón “Más” que aparece en la parte superior izquierda de la app. Después, elige el contenido que quieres compartir y comienza a decorarlo con estos efectos.

Si tu cuenta es privada, sólo los usuarios autorizados podrán ver lo que publicaste. De lo contrario, cualquiera podrá acceder, a menos que se ponga como oculta.

Esta nueva función estará disponible en todo el mundo en unas semanas, por lo que te recomendamos estar al pendiente para actualizarla.

→ Nota relacionada: Llegaron los stickers para animar tus fotos en Twitter

3 Comentarios

Dejar respuesta