Instagram añade funciones exclusivas para el iPhone 7

Fotos en vivo al estilo de Boomerang sin necesidad de la app e imágenes más vivas y brillante podría ser tan solo el comienzo
Instagram iPhone 7
Estas actualizaciones exclusivas del iPhone 7 fueron dadas conocer por Instagram. (Foto: gadgets360.com)

A casi siete años de su lanzamiento, Instagram ha logrado posicionarse rápidamente como una de las redes sociales más usadas. Échale un vistazo a tu smartphone y los de tus amigos. ¿Acaso hay alguno que no tenga su app ya descargada?

Pero la red social no llegó a donde se encuentra de la nada. Su esencia y la gran cantidad de nuevas funciones y herramientas que ha añadido han sido factores importantes para atraer cada vez a más usuarios. Sin embargo, ninguna de su actualizaciones había sido creada para un teléfono en específico, hasta ahora…

Nota relacionada: Libera espacio en tu iPhone con este truco

Únicamente para iPhone 7

Instagram añadió dos nuevas funciones que sólo podrán ser usadas por personas que tengan un iPhone 7 o 7 Plus. La primera es la posibilidad de publicar fotos en vivo tipo Boomerangs sin necesidad de contar con la app. La segunda es la mejoría en los colores de las imágenes que hayan sido tomadas con el HDR del smartphone de Apple.

Si necesitabas más razones para decidirte por un iPhone 7 o 7 Plus, Instagram añade a tu lista increíbles motivos para que corras a Telcel a comprarte uno. Puedes adquirirlo con Amigo Kit o financiado a 24 meses con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

 

Nota relacionada: Guarda fotos y videos con Instagram, ¡ya es posible!

Instagram iPhone 7
Si cuentas con un iPhone 7 podrás compartir fotos repetitivas en vivo aunque no tengas la app de Boomerang. (Foto: Digital Trends)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Gracias a lo anterior, las fotografías tendrán una apariencia más viva y brillante. Ahora los usuarios del último iPhone podrán llenar su feed de contenido llamativos y con una apariencia profesional sin necesidad de usar filtros.

Sin embargo, las opiniones ante estas actualizaciones exclusivas se encuentran divididas. Algunos usuarios creen que están siendo sobrevaloradas y que la mayor calidad en las imágenes es apenas perceptible al ojo humano. Por otro lado, hay quienes piensan que la diferencia es muy obvia y que lo vale totalmente.

No importa de que lado te encuentres, al final, tener un iPhone 7 es una buena idea por donde le busques.

No hay comentarios

Dejar respuesta