¿Ya viste el nuevo tráiler de Injustice 2?

El adelanto del videojuego se centra en la sorprendente historia presentada en Injustice: Gods Among Us
videojuegos
Pronto podrás jugar lo nuevo de DC, Injustice 2, en tu consola favorita. (Foto: growingyourbaby.com)

Injustice, el juego de peleas de DC, está de regreso gracias a Warner Bros. Interactive, compañía que ha revelado un nuevo tráiler de la historia con los ya populares personajes de DC Comics.

Entre los personajes esenciales revelados para la nueva historia se encuentran el villano Brainiac, así como a Hiedra Venenosa y el sidekick de Batman, Robin. Darkseid sólo estará disponible si preordenas el juego.

Nota relacionada: Ya comenzó el primer evento mundial de Super Mario Run

En este adelanto podemos ver a un Superman sufriendo por la muerte de Lois Lane, quien además estaba embarazada. Desesperado por la pérdida, Superman se enfrenta a otros populares héroes: Batman y La Mujer Maravilla. La narración del tráiler corre a cargo del malévolo Brainiac.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite? ‎

via GIPHY

Injustice 2 estará a la venta a partir del 19 de mayo de 2017, pero puedes ir calentando motores reviviendo la historia de Batman vs. Superman en Claro Video. Contrata el servicio con cargo a tu recibo Telcel o mediante alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Experiencia de juego

En Injustice 2 podrás personalizar y equipar a tus héroes y villanos favoritos. Por primera vez podrás elegir cómo luce tu personaje, su forma de pelear y la manera en la que se desarrolla su historia a lo largo de los distintos modos de juego.

Esta saga continúa con la épica historia introducida en Injustice: Gods Among Us. En ésta, Batman y sus aliados intentan restablecer el orden al tiempo que luchan con aquellos que pretenden restaurar el régimen de Superman.

Nota relacionada: Nintendo Switch presenta Super Mario Odyssey

En este nuevo juego podrás jugar con la lista de personajes de DC más grande jamás ofrecida. Elige a Batman, Superman, Supergirl y Aquaman o hasta a Deadshot. Además, las batallas se llevarán a cabo en lugares emblemáticos como Metrópolis, Gotham City y Atlantis.

No hay comentarios

Dejar respuesta