iKeybo: el teclado virtual que facilitará tu vida

Este teclado virtual se proyecta sobre cualquier superficie para que puedas escribir desde tus dispositivos móviles de una manera más práctica
iKeybo
El iKeybo podría ser lanzado pronto al mercado con ayuda de patrocinadores. (Foto: Youtube)

Desde que llegó el teclado QWERTY a los celulares y más aún con el touchscreen, la vida de los usuarios se hizo más fácil. Sin embargo, el escribir en la pantalla de un smartphone jamás se comparará a la comodidad de hacerlo en un teclado con el tamaño ideal para tus dedos.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Por tal razón llegó iKeybo. Un teclado virtual que se conecta a tu smartphone y se proyecta sobre cualquier tipo de superficie. Con él, escribir largos textos resulta mucho más fácil y eficiente. Además, el dispositivo que proyecta el teclado es pequeño y ligero para ser llevado a todas partes.

Nota relacionada: Añade el botón directo a Google en tu teclado de iPhone

¿Cómo funciona iKeybo?

El teclado es compacto y con forma de prisma rectangular. Cuenta con un sistema de reconocimiento de pulsaciones que identifica la tecla que presionas. Además, su forma redonda disminuye las probabilidades de que cometas “errores de dedo”.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

Se conecta vía Bluetooth a tu celular y cuenta con una base en la parte superior para colocarlo. Por ahora, tiene disponibles cuanto idiomas diferentes (español, inglés, árabe y chino).

El iKeybo se configura a través de su aplicación oficial. La cual, puede ser descargada en iOS o Android con ayuda de Telcel, la mejor Red 4G y alguno de sus planes o paquetes de Internet.

Nota relacionada: Mint, el gadget anti mal aliento

Su batería permite hasta 10 horas de uso continuo y, por si todo esto fuera poco, puede ser usado como pila externa para cargar otros dispositivos.

Este innovador teclado fue desarrollado por Serafirm Tech. Actualmente se encuentran en una campaña de crowdfunding para poder lanzarlo al mercado gracias a la ayuda de patrocinadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta