¿Quieres tu Kit SmartThings de Samsung? ¡Aprovecha esta promoción!

¡Ve corriendo por tu nuevo equipo Samsung y recibe un cupón de 50% de descuento para comprar tu Kit SmartThings!

Kit smartThings Samsung
(Foto Telcel)

Si ya no puedes esperar para estrenar tu Kit SmartThings de Samsung, esta es tu oportunidad. Al adquirir un equipo Samsung Galaxy Note9, Note8, S9+ o S9 con un Plan Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit, recibe un cupón para comprar el Kit de Monitoreo Samsung SmartThings Bundle con el 50% de descuento. ¡Así de sencillo como lo lees! No pierdas el tiempo, y aprovecha esta promoción.

Este kit te permitirá monitorear tu hogar y trabajo, y convertirlos en espacios totalmente inteligentes. Con la ayuda de la app, controlarás tus electrodomésticos y luces de forma remota, además detectarás cualquier movimiento.

¿Qué incluye el Kit smartThings? 1 Hub, 2 sensores de apertura, 1 clavija inteligente y 1 cámara HD. Todo esto para convertir lo ordinario en extraordinario.

Recuerda que esta promoción es válida a nivel nacional para la tienda en línea ¡Prepárate para disfrutar de una vida conectada!

Términos y condiciones

El cupón del 50% de descuento se incluye sin costo en la compra en Amigo Kit o en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite con los equipos Samsung Galaxy Note9 (512 GB o 128 GB), Note8, S9+ (128 GB o 64 GB) o S9 a través de Tienda en Línea (www.telcel.com) y en Centros de Atención a Clientes.
El cupón del 50% de descuento aplica para la compra del equipo Kit de monitoreo Samsung SmartThings Bundle (Router WiFi + Cámara + Contacto inteligente + 2 Sensores de apertura).
Sólo aplica un cupón por compra.
No es acumulable, canjeable por dinero o transferible.
Promoción válida del 18 de octubre al 30 de noviembre de 2018.
La validez del cupón es hasta el 31 de diciembre de 2018.
En compras a través de Tienda en Línea (www.telcel.com), recibirás un correo electrónico con el cupón después de la entrega del equipo. Para canjearlo se debe imprimir y acudir a un Centro de Atención a Clientes de la misma ciudad del domicilio de entrega.
Promoción disponible en Tienda en Línea (www.telcel.com).