Huawei GR3, sencillo pero poderoso

La combinación perfecta de tecnología y gran diseño, cuenta con procesador MediaTek, batería de consumo inteligente y cámara de alta definición
Huawei GR3
Compacto y sofisticado es la definición del nuevo Huawei GR3. (Foto: Huawei.com)

Gracias a una perfecta combinación de software y hardware, el nuevo Huawei GR3 es el teléfono inteligente ideal para los usuarios más exigentes. Un equipo de gama media que une un potente procesador, una cámara perfecta para capturar tus mejores momentos y un elegante diseño que hace que no pase desapercibido.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Las características de Huawei GR3

El Huawei GR3 utiliza Android 5.1 Lollipop, un sistema operativo dinámico y progresivo que te permitirá desarrollar varias actividades al mismo tiempo, sin tener que comprometer la velocidad de respuesta.

También cuenta con 2 GB de memoria RAM y un potente procesador de 8 núcleos MT6753T 8 x 1.5 GHz. Cuenta además con 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB. También una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MB.

Recuerda que los mejores equipos, a los mejores precios, los encuentras en Amigo Kit.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

huawei GR3
Ideal para compartir tus mejores momentos en la red, gracias a su cámara principal de 13 MP. (Foto: Huawei)

Nota relacionada: Los viejos estados de WhatsApp volverán con nuevo nombre

El diseño es muy elegante y su acabado metálico lo convierte en un sólido equipo. En la parte posterior cuenta con una práctica curva rematada por bordes pulidos lo que lo hace muy ergonómico. Además, su consumo inteligente de energía te permite un ahorro de hasta 30 por ciento a su batería de 2200 mAh.

Nota relacionada: Snapchat construye su propio dron

Otro de los grandes atractivos es la cámara de alta definición que te permitirá tomar fotos de alta calidad aún en condiciones de poca luz gracias a su tecnología

El Huawei G3 también posee recursos para administrar todas tus aplicaciones con un diseño a prueba de cualquier aventura. Recuerda que ya está disponible en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta