Huawei cambiará la forma en que ves el mundo con el P10

El nuevo smartphone será anunciado el 26 de febrero, en el Mobile World Congress
celular
Esta será la primera vez que Huawei lanza su celular estrella en el congreso de telefonía móvil. (Foto: Areandroid.com)

Huawei confirmó que presentará su nuevo smartphone P10 durante su conferencia en el Mobile World Congress (MWC). El evento se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, en Barcelona, España.

Asimismo, la compañía china dio a conocer un teaser del smartphone en el cual aparece el que será su lema: “La forma en la que el mundo te mira”. También algunas imágenes dejan ver que la doble cámara volverá a estar presente en el equipo.

Nota relacionada: La maravilla de Huawei: Mate 9 

Lo que se sabe de Huawei P10

Por otro lado, mientras Huawei daba este anuncio, el sitio 91Mobiles y @Onleaks -la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstoffer, reconocido por sus filtraciones, que cuentan con gran credibilidad en el sector de la tecnología- publicaron las primeras imágenes del P10. Estas incluyen un video de 360 grados que muestra su diseño.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

El sitio 91Mobiles asegura que el Huawei P10 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas. Asimismo, que debajo del botón de inicio en la parte inferior estará el sensor de huellas dactilares.

celular huawei
Huawei P10 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas. (Foto: OnLeaks)

Las imágenes publicadas muestran un diseño con bordes redondeados. Otros detalles que se pueden apreciar son el puerto USB Tipo C, el conector Jack de 3.5 mm y el altavoz en la parte inferior. De igual forma, una cámara trasera con doble sensor de Leica. Por otro lado, el botón de bloqueo/apagado y los controles de volumen se encuentran en el costado derecho.

Nota relacionada: Cinco características que harán más cool a los smartphones en el 2017

celular huawei
Huawei P10 conserva la cámara con doble sensor, desarrollada en conjunto con Leica. (Foto: OnLeaks)

Se espera que el Huawei P10 llegue en diferentes versiones. Por un lado, 4 o 6 GB de RAM. Por el otro, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento. Adicionalmente, que incluya el nuevo procesador HiSilicon Kirin 960. En cuanto al apartado fotográfico, que la resolución de la cámara trasera es de 12 megapixeles y la frontal de 8.

Nota relacionada: Los mejor del CES 2017

Finalmente, sus características quedarían completas con el escáner de iris, tecnología de audio de Harman Kardon y el sistema operativo Android Nougat instalado de fábrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta