HTC One A9s, la renovación de un diseño brillante

Con un cuerpo metálico, este celular dispone de cámaras con resolución de 13 y 5 megapixeles
htc-one-a9s
HTC One A9s tiene un procesador de ocho núcleos, acompañado por 3GB de RAM. (Foto: HTC)

Entre las novedades que tiene Telcel en este inicio de año se encuentra el HTC One A9s. Elegante, estilizado y resistente, tiene un cuerpo elaborado en metal, con dimensiones de y 146.49 x 71.5 x 7.99 milímetros.

Enamórate de las características de HTC One A9s

Sus principales características incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles), densidad de 294 ppp y la protección Gorilla Glass, para mantenerla libre de rayones por más tiempo.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene resolución HD y tecnología Gorilla Glass. (Foto: HTC)
Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene resolución HD y tecnología Gorilla Glass. (Foto: HTC)

En su interior, lleva la potencia del procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. Con arquitectura de 64 bits, trabaja en conjunto con 3GB de RAM. Para que guardes tus apps, fotos, videos y archivos, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB. Pero puedes ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 2TB.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Para la captura de fotos y videos que puedes compartir al instante con la velocidad de la Red Telcel 4G LTE, el HTC One A9s dispone de una cámara principal de 13 megapixeles, equipada con autoenfoque, apertura de ƒ/2.2, focal de 28.3 mm, flash LED y opción de guardar las imágenes en formato RAW de 12 bits. Por otro lado, para las selfies, tiene una cámara frontal de 5 megapixeles.

Nota relacionada: Cinco características que harán a los smartphones más cool en 2017

htc-one-a9s
El sistema operativo del HTC One A9s es Android 6.0.1 Marshmallow.
(Foto: HTC)

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Sus especificaciones se completan con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Asimismo, tiene capa de personalización HTC Sense, sensor de huellas dactilares y batería con capacidad de 2300 mAh (equipada con un sistema de carga rápida). Su conectividad incluye NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

No hay comentarios

Dejar respuesta