HTC presente en MWC17 con HTC U Ultra y HTC U Play

La compañía taiwanesa de smartphones, HTC, anunció hace algunas semanas sus dos nuevos modelos: HTC U Ultra y HTC U Play y los ha presentado en el MWC17
HTC U Ultra
Los nuevos lanzamientos de HTC son ideales para tener las mejores selfies.(Foto: Twitter @htc)

HTC dio a conocer sus más recientes equipos, el HTC U Ultra y HTC U Play durante el Mobile World Congress de este año. Ambos equipos cuentan con características verdaderamente impresionantes y no podemos esperar más para tenerlos en nuestras manos.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

HTC U Ultra

El HTC U Ultra es un equipo pensado para aquellos amantes de las selfies. (Foto: Telcel)
El HTC U Ultra es un equipo pensado para aquellos amantes de las selfies. (Foto: Telcel)

Este smartphone es la carta fuerte de HTC y sus características te van a sorprender. Es verdaderamente increíble tanto por fuera como por dentro y cuenta con un acabado original llamado Liquid Design.

Una de las características principales de este terminal es su pantalla secundaria, la cual se utiliza para ver notificaciones, así como para acceder a las apps que más utilizas y a tus contactos principales para mejorar la experiencia de usuario. Su pantalla principal es de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD. Además, cuenta con protección Coring Gorilla Glass 5 súper resistente.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Este smartphone cuenta con un asistente virtual mejor conocido como Sense Companion que funciona perfecto con la doble pantalla. Entre sus principales funciones, Sense Companion es capaz de aprender tus hábitos y hacer recomendaciones, avisos y alertas.

El HTC U Ultra cuenta con cámara principal de 12 megapixeles y capacidad para grabar videos en 4K. Pero lo increíble de este smartphone es que está completamente diseñado para obtener las mejores selfies, pues su cámara frontal es de 16 megapixeles con modo UltraPixel. Con esto, siempre conseguirás fotos de gran calidad.

El increíble HTC equipa 4 micrófonos omnidireccionales y un sistema de reconocimiento por voz que nos permite desbloquear el teléfono con tan sólo una palabra. El HTC U Ultra le dice adiós a la entrada de auriculares de 3.5 milímetros y recibe al USB tipo-C.

Nota relacionada: Con cristal de zafiro y doble pantalla, así es el HTC U Ultra

HTC U Play 

HTC U Play
El HTC U Play es la versión light del HTC U Ultra y cuenta con increíbles características como dos cámaras de 16 MP. (Foto: Telcel)

El HTC U Play cuenta con una increíble pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con una nueva superficie líquida mejorada y pantalla dual. Es la versión light del HTC U Ultra, pero con características igualmente interesantes.

Nota relacionada: La pareja de celulares HTC del deseo

Cuenta con un procesador Mediatek de ocho núcleos y dos versiones de 3 o 4 GB de RAM32 o 64 GB de almacenamiento, según la versión. El almacenamiento podrá ampliarse hasta a 2 TB.

El HTC U Play cuenta con dos cámaras de 16 megapixeles, Dual SIM, red LTE, WiFi y GLONASS. Además, este smartphone cuenta con lector de huella, NFC y una batería de 2.500 mAh de carga rápida. 

No hay mayor información acerca de cuándo llegarán estos terminales al mercado, lo que sí les podemos decir es que podrán encontrarlos con su Plan Telcel favorito.

No hay comentarios

Dejar respuesta